Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2963 días
Chicas! Yo soy muy pro-flores, tengo un cierto rechazo a los lunares, sobretodo los grandes. Últimamente, he visto que han vuelto unos vestidos que se llevaban en los 80-90, de color ocre con lunares blanco. Me hacen algo más de gracia, pero como os...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 2965 días
Hola chic@s lo que hace el aburrimiento 😂, me hace mucha ilusión que mi perrihijo venga a mi boda , solo la ceremonia y hay muchos pros y contras de llevarlo ese día , ya he es un día de jaleo y no podemos estar muy pendientes de él , así que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2966 días
Buenos dias!! Os cuento, tengo los pomperos de Aliexpress y así, sin más, los veo muy sosos. Se me había ocurrido hacer algún diseño en redondito en Canva o alguno similar, y luego imprimirlos. En la foto veis el estilo que quiero, esa pegatina es de...
Hace 2980 días
Buenas tardes chicuelas y chicuelos!!! Ya tenemos en nuestro poder el sellito que usaremos para las invitaciones. Ya que la boda será temática de cine, hemos querido usar el sello para hacer un guiño a aquellas entradas de cine antígüas. ¡Nos...
Hace 2981 días
Buenos dias compis! A 154 días del día B (madre mía como baja esto) puedo decir que ya tengo bata. Tenía claro que no quería dejarme un dineral en comprar una porque fuese especialmente de novia, y quería que tuviese algún estampado. Pues el otro día...
Hace 2989 días
Buenos dias!!! Creo que hoy habrá muchos debates de estas estanterías pero es que vienen taaaaan bien. Yo me he cogido la que os enseño en las fotos, ya que para poner los saquitos con pétalos y confetti es la mejor. De hecho hay tres baldas y en...
Hace 2992 días
Hola comu! Si el otro día abrí un post con todo lo que me llegó de Detalles y Más hoy os traigo otro detallito más para la decoración de mi boda. Y oye, lo mismo a alguna le viene bien. Nuestra boda va a estar ambientada en el cine, más concretamente...
Hace 2993 días
Ayer me llegó el pedido que hice en Detalles y Más y estoy encantadísima. Pedí saquitos de yute para los pétalos y el confetti, y al verlos son mas grandes de lo que pensaba, con lo que voy a necesitar menos de los que he pedido y los que sobren los...
Hace 2996 días
Lo dicho, hoy me he pasado la mañana trasteando en internet porque tenia intencion de cogerme ya los zapatos del dia B. Y lo he conseguido!! Al final, después de dudar, verme como 6 webs de calzado de novia, descartar unos y otros me he decidido por...
Hace 3022 días
¡Pues aquí los tengo! Han sido un regalo de cumple de mi suegra y me encantan!!!! Si que es verdad que no es el estilo que andaba buscando, pero me parecen muy finos y de tamaño como los quería. Me los tengo que probar con el vestido porque no se si...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3023 días
Buenas! Soy primeriza aquí... Jeje. Por casualidad habéis hecho un porta alianzas para un perro o comprado? Es que tenemos la ilusión de que nos llevó los anillos nuestro perrito. Saludos y felicidades a todas! Lute y Jessica
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3036 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3046 días
Hola!!!! He sucumbido a aliexpress... y le he comprado un traje para la boda para el Gordo.. y diréis... ¿quién es el Gordo? Pues es el shih-tzu de mis suegros (un perrillo adorable) que mi suegra le quiere casi mas que a mi novio, jejeje....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3053 días
Llevo poco en la comu pero ya me he encontrado con varias personas que están pensando en organizar una boda con toques de la saga Potter, así que hemos pensado abrir un hilo para que, mediante respuestas largas y con fotos, expongamos nuestras ideas...
Hace 3058 días
Definitivamente no tengo control sobre mi cuando voy a Lidl. Ya se puso por aquí lo que traían hoy y allí que me he ido como una loca a ver qué podía coger. He acabado con el Set de Caligrafía, el pirógrafo y el set de embossing en casa. Acabo de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3061 días
Buenos días comu, echando un vistazo en face vi estas preciosas fotos de peluditos que más monos no pueden ser! Se que para muchas parejas es importante que ellos participen! Así que les dejo estas fotos que están muy chulas!