Peñaranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2012
Extrovertida, lo mas alegre que la vida te deja ser y como dice mi futuro marido... no puedo parar de idear jajaja :)
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3827 díasChicas si no teneis fotografo, a mi me desconcertaban los precios desorbitados que me han llegado a dar, y hemos contrato a mi profesor de baile que ademas de profesor de baile es fotografo y con un par de fotografo y videografo, han creado la...
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas!Se que existen las alzas a secas porque le compré unas a mi chico pero el día 13 de noviembre hacemos 6 años juntos y dado que ambos medimos lo mismo y me gustaría poder ponerme un poco de tacon aunque sea bajo. He encontrado unos zapatos...
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas estaba dudando si hacer alfileres manuales o no pero he visto estos y no me parecen tan feos y es que salen como a la mitad. Teniendo en cuenta que voy a hacer más cosas manuales igual los cojo porque me gustan y no me complico en estos...
Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas tengo una duda existencialLiteralmente dudo entre Valentín Gamiz un profesional como la copa de un pino que tiene premios nacionales e internacionales y tengo la suerte de conocer porque es tío de una amiga de toda la vidaY Day of love...
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicasQuería compartir con vosotras el regalo que me curre para mi chico justo un año antes de la boda y teniendo en cuenta que el año que viene es bisiesto! . Me hacía tanta ilusión que fuese al revés y sabía que no iba a ser jaja que no pude...
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicasHace años que desde que voy a bodas de amigos soy la primera que odia los sobres entre otras cosas porque dada mi mala cabeza los puedo perder. Así que siempre hago transferencias a las bodas que he ido. Mi problema? Que en la invitación...
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicasEstoy buscando ideas para regalar con regalos benéficos. Perdi a mi padre de cáncer y es a la causa que quiero donar el dinero que siempre se queda de acumula polvos.Sabéis ideas? He visto las narices de Theodora pero estoy esperando info...