Palleja, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Soy Jemima, tengo 27 años! Feliz, ilusionada.. y despues de 7 años de relación.. NOS CASAMOOS!!
- Novia Adicta
- 1.311 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4316 días
Quiero poner unas bengalas para que la gent las encienda en el baile,hace tiempo vi como unas cañitas o cartones donde iban metidas con el texto para que supieran cuando las tenían que usar,pero no se exactamente como hacerlo,alguna idea?
Subí una foto en el post de Patrícia
Hace 4366 días
hola chicas, Voy hacer esas letras ese finde, la idea es muy buena y parece fácil. Además de dar un toque suyo a la decoración, podemos hacer el tamaño que queremos y ahorrar un dinerillo Así qué tenga mís letras subo una fotita, de momento os dejo...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4367 días
chicas donde puedo encontrar e BARCELONA o provincia d BNC las letras para decorar grandes??? grcias,
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4372 días
Me he enamorado de las iniciales grandes me gustaría de un metro de altura o asi. Pero son carisimas! !! Alguien sabe como hacerlas? Las quiero para la entrada de la iglesia y que se sujeten de pie claro. Alguna idea?
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4450 días
Estábamos seguros de pillar Doble imatge pero este finde en la fira de las arenas MIBODA hemos visto y nos han aconsejado más... mire x donde mire x ahora nos tiene más flechados doble imatge... opiniones? jjeje merciii