Palleja, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Soy Jemima, tengo 27 años! Feliz, ilusionada.. y despues de 7 años de relación.. NOS CASAMOOS!!
- Novia Adicta
- 1.311 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4255 díasHoy es mi cumpleaños!! Un añito mas ya, y lo tenia algo olvidado la verdad, porque en 10 dias me caso y con el jaleo, solo decir que a disfrutar lo que queda de dia y felicitar a todas las que hoy sea su dia tambien!! Un besazoo y que CUMPLAMOS...
Creé un post
Hace 4256 díasHola Chicas!! El Sabado 30 tuve mi despedida y fue INOLVIDABLE!! A las 14h las tenia a todas en mi casa, me taparon los ojos y empezaron a vestirme y me pusieron de mendiga jaajaj cuando me vi digo que me habeis exo!! Me llevaron por la calle, con...
Creé un post
Hace 4356 díasHola chicas!! Nos casamos el 13 de Septiembre y partimos rumbo a Punta Cana para el 15. Aunque ya coincido con muchas parejas alli, alguna que vaya al Hotel Royalton para esas fechas?
Creé un post
Hace 4574 díasHola chicas! Ya tenemos Restaurante!! Por fin, despues de ir a mirar y mirar restaurantes estaba ya un poco desilusionada, si tenia alguno que estaba bien pero aun no habia visto 100% el que buscaba, y Can Cirili era el ultimo que ibamos a ver, yo...
Creé un post
Hace 4579 díasHola Chicas! Estamos algo liados a donde ir de viaje de novios. Nos gustaria las Maldivas (aunque amigos que han ido dicen que pasar los 12 dias alli acaba cansando a no ser que tengamos mucho dinero para hacer cosas) y nos decantamos mas por Nueva...
Creé un post
Hace 4583 díasHola chicas!! Estoy un poco liada porque no tengo idea de que poder regalar, ha veces pienso un regalo conjunto pero no encuentro el que y otras veces que un regalo para las mujeres y otro para los hombres. Estado mirando en pag web pero no me...
Creé un post
Hace 4699 díasHola Chicas!! Me caso en Septiembre 2014, el restaurante mas o menos se el que me quedare, el Lledoner de Vallirana, lo que quiero consejillos y ideas para el tema de los regalos, invitaciones, fotografos, necesito ayuda ya que al ser primeriza...
Creé un post
Hace 4699 díasHola Chicas!! Me caso en Septiembre 2014 y estoy mirandome el restaurante el Lledoner, ya que me han hablado muy bien tanto en servicio como economico. Y de todos los que voy mirando de momento es el que me sale mas barato. Alguien a asistido y/o a...
Creé un post
Hace 4976 díasHola chicas!! Soy nueva en esto y nos casamos el año que viene y empiezo a mirar todo, restaurantes, fotografo... Necesitaria un poco de consejillos... Vivimos en Palleja y me gustaria mirar algun restaurante con hotel por la zona, me han hablado del...