Palleja, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Soy Jemima, tengo 27 años! Feliz, ilusionada.. y despues de 7 años de relación.. NOS CASAMOOS!!
- Novia Adicta
- 1.311 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de May83
Hace 3818 días
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3864 días
hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...
Subí una foto en el post de Jemima
Hace 4074 días
Hola chicas!! Nos casamos el 13 de Septiembre y partimos rumbo a Punta Cana para el 15. Aunque ya coincido con muchas parejas alli, alguna que vaya al Hotel Royalton para esas fechas?
Subí una foto en el post de Sindy
Hace 4110 días
Hola! Me estoy volviendo loca buscando ideas para decorar el coche de novia, y no acaba de convencerme ninguna. Llevare un coche Mercedes negro, grande, y no se como decorarlo por fuera, incluso me planteo dejarlo tan cual esta... Me podeis ayudar...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4111 días
Estoy viendo que una de las inquietudes que se tiene en la luna de miel es qué hacer durante nuestra estancia del viaje para disfrutarlo al máximo con nuestra pareja que sea divertido y compartir actividades y sensaciones nuevas como recién casados...
Subí una foto en el post de Irina
Hace 4156 días
Hola chicas, he decidido crear este debate para todas las que compartimos Luna novias como elección de nuestro vestido de novia. Podéis decir cuál de la colección habéis elegido. Gracias!
Subí una foto en el post de Pitufina
Hace 4160 días
Buenas tardes a todas. Alguna se ha casado en el restaurante Can Ciríli de Lliça de Vall? Ahí es donde lo vamos ha celebrar nosotros y estoy muy ilusionada.