Ir al contenido principal
Jemima
Jemima

Palleja, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Soy Jemima, tengo 27 años! Feliz, ilusionada.. y despues de 7 años de relación.. NOS CASAMOOS!!

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4246días 21hrs

Aroa comentó en mi muro:

Hace 4193 días

Vuestra boda fue preciosa. Salva y tu unos novios ejemplares. Preciosos los dos... AMOR DE PRIMA,jajaja

Jemima comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Hola guapa!! De donde sois? Por lo que e visto os casais en san boi no? Nosotros somos de Palleja!! Pues todo bien!! Aora liada con los detalles de las mujeres, que estamos haciendo pulseras y collares nosotros junto con las cajas donde las pondre y todo casero y ahorrando dinero jejje, me falta aun el regalo de los hombres que ya lo tenemos claro pero lo tenemos que ir a pedir. Luego este mes me ago la primera prueba del vestido y mañana me ire a mirar la ropa interior haber si la encuentro y me la compro!! Y el viaje pues eso despues de mirar y mirar al final Punta Cana, vamos 12 dias, lo que tambien entre mañana y pasado lo acabo de cerrar. Y no estaremos muy lejos, aunque estan los complejos uno al lado de otro jeje, podemos quedar y nos vamos a la playita y como ya llebaremos dias alli os contamos!! Habeis cojido escursiones ya? O alli mejor no, me han dixo? En verdad un estres jejeje!! Y te que tal todo, cuentame!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Hola wapi! X mi no hay problema. Como lo llevas???

Grupos generales

Inspiración