Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 4.803 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4791 díasHola chic@s! Estoy realmente preocupada por un tema. Mi novio va de azulón, no se puede cambiar el color porque va de gran gala de su trabajo y es el color que hay! No sé qué color de zapatos comprarle. Os gustan negros? Yo de moda, ni fu ni fa!!
Creé un post
Hace 4795 díasHola chic@s, os dejo una plantilla de bigotitos para que os divirtáis en vuestras fiestas de guardar! Besazos!!!!!
Creé un post
Hace 4798 díasHola chic@s, quería tener un detalle con los cumpleañeros el día de mi bodorrio. Me caso un 27, yo estoy el 24, mi abuela el 23 y varios de mis invitados el 25. Tengo dos dudas, debería tener un detalle con toda esta gente o sólo con los que cumplen...
Creé un post
Hace 4798 díasHola!!! Acabo de ver por ahí las fotos de la boda de Julio José, pero no os gustan más sus papis??? A mi Isabel en general me gusta como va siempre, pero el día de su boda me parece que iba muy bien para los tiempos. Y él, todo un dandy!! No os...
Creé un post
Hace 4798 díasHola chicas!! Ya tengo la temática de mi boda!!! Voy a hacer una boda a la Italiana!!!! Como vamos a recorrer ese país con la caravana, he pensado en ambientar todo así. Cada mesa hará homenaje a algo italiano (ciudad, artista, monumento,...) siempre...
Creé un post
Hace 4800 díasHola! Alguien ha llevado a su perrit@ a la boda? Yo estaba pensando llevar a nuestro perro, pero luego no sé que hacer con él a la hora del banquete -celebramos la ceremonia en los jardines del restaurante-. Qué me proponéis? Sinceramente, me...
Creé un post
Hace 4804 díasHola chic@s, qué tal? Me gustaría saber dónde compráis las alianzas las que os casáis este año y por qué modelo os decidís. Yo visité ya una tienda y he cambiado totalmente mi idea de oro blanco... cómo váis vosotr@s?
Creé un post
Hace 4817 días
Creé un post
Hace 4817 díasHola!! Cómo estáis?? Os parecerá una chorrada, pero mi chico y yo adoramos una canción de Michael Bublé y queríamos bailarla, teníamos nuestras dudas porque yo soy un pato mareado y él tiene el ritmo en el cuerpo. El día que compré el vestido, de...
Creé un post
Hace 4817 díasHola chic@s!!! Tenéis la aplicación para smartphone??? La utilizáis? Es el colmo de la adicción de esta página web! Pero esto encantada de seguiros y llevaros conmigo todo el día!!!
Creé un post
Hace 4819 díasHola a tod@s!! Os animáis a poner un divertido photocall en vuestra boda? Será mi sorpresa para la barra libre, aprovechando en carnaval me he surtido de gorros, narices de payaso y un montón de cosas divertidas.
Creé un post
Hace 4834 díasHola a tod@s, en lugar del típico detalle a los invitados, quería hacer una donación en nombre a nombre de cada invitado en una institución de ayuda humanitaria en Galicia o Coruña. Qué os parece la idea si fueséis mis invitados? A qué organización...