Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
Soy un poco maníatica de la organización. Soy amante del excel, para mi una de las mejores herramientas para organizar la boda, ya sea a nivel de listas... Ver más
Soy un poco maníatica de la organización. Soy amante del excel, para mi una de las mejores herramientas para organizar la boda, ya sea a nivel de listas (invitados, posibles destinos de luna de miel, ...) como de presupuesto.
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1741 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
Participé en la encuesta de Veronica
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1781 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 1781 días
Participé en el post de Anna
Hace 1794 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1796 días
He votado una encuesta
Hace 1796 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Creé un post
Hace 1796 díasHola!! Después de cambiar la fecha de la boda y cambiar el destino de la luna de miel, hoy Vamos a la agència a cerrar el nuevo viaje (Volamos en un mes !!) !!! Por fiiiin parece que llega… Me dáis algun consejo/ayuda sobre Qué no puedo olvidar de...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1796 días
Participé en la encuesta de Abraham
Hace 1796 días
He votado una encuesta
Hace 1796 días
He votado una encuesta
Hace 1796 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1796 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...