Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012
Soy de Córdoba pero vivo en Madríd hace 5 años. Soy ingenieria y lo que más me gusta del mundo es viajar!! Nuestra historia nace del tópico "de una boda... Ver más
Soy de Córdoba pero vivo en Madríd hace 5 años. Soy ingenieria y lo que más me gusta del mundo es viajar!! Nuestra historia nace del tópico "de una boda sale otra boda" jejej
- Novia Habitual
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4620 díasTenía muchas ganas de subiros esta manualidad. Mis amigas dicen que llorarán en la boda, así que les he preparado esto.En una mañana lo tenía hecho. Busqué una plantilla de un sobre pequeño que se adaptara a mis panuelos y con papel de scrapbooking...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4620 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cris
Hace 4621 días
Creé un post
Hace 4621 díasHola chicas, comienzo mi "hasta luego" un poco antes que las demas porque aunque me quedan 4 días, como me caso en mi ciudad natal, en cuanto llegue allí todo será correr de un lado para otro. Agradecer especialmente a todas las que participais en el...
Participé en el post de Sammy
Hace 4623 días
Participé en el post de Maria
Hace 4627 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4628 días
Participé en el post de Monica
Hace 4628 días
Creé un post
Hace 4629 díasHola chicas, buscando las coronas de flores de las niñas casi me caigo de culo con los precios, hasta que fui a Pontejos (Madrid) el que queda a la derecha de la plaza, encontré el metro de flores a 14€, es decir he sacado dos coronas y 1 clip por lo...
Participé en el post de Tati
Hace 4635 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4635 días
Participé en el post de Casada!
Hace 4646 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4649 días
Participé en el post de Amalia
Hace 4649 días