Ancoradoiro, A Coruña · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1.990 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 1293 días
He votado una encuesta
Hace 1293 díasBuenas!!! Después de mucho tiempo, malos momentos y demás cosas..... Creo que ahora que ya he encontrado un trabajo mas o menos estable vamos a poder empezar a ahorrar para nuestra boda, hemos hablado de hacerla en 2024, y como teníamos mas o menos...
Participé en el post de Raquel
Hace 1294 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1294 días
Participé en el post de Laura
Hace 1294 días
Participé en el post de Mtm
Hace 1295 días
Participé en el post de Olga
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola comu, a ver qué tal vuestra ayuda. hemos llegado al apartado de los regalitos para los invitados, y tenemos dudas entre un mismo regalo para todos o separar entre regalos chicos y regalos chicas,los regalitos los haremos los novios y ambas...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.
Participé en el post de Alejandra
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
Participé en el post de Jeni
Hace 1295 días
Participé en el post de Iria
Hace 1295 días
Creé un post
Hace 1295 díasHola chicas! El otro días nos dieron su regalo mis mejores amigos y la verdad que me encantó la idea y vengo a compartirla (ya le dije que creo que se la copiaré para las próximas bodas) Nos entregaron esta caja, dentro estaba el regalo: La cuestión...
Participé en el post de Aina
Hace 1295 días