Os casamos ya hace unos mesecitos, y fue una auténtica pasada. El mejor día de nuestra boda. Disfrutamos muchísimo! No estábamos nerviosos y pudimos disfrutar cada segundo del día. Hicimos "first look" y fue maravilloso. Mi abuela nos llevó los anillos y nuestro altar era un corazón gigante de madera reciclada con nuestra iniciales ❤️Nuestra boda fue inspirada en un festival de música ya que mi marido es músico y nosotros nos conocimos en un concierto suyo. Tuvimos un grupo de música es directo genial para las primeras horas de la barra libre, todo personalizado con nuestro logo del festival, puesto de glitter y tatuajes temporales, cartel led con nuestra frase de canción de Izal "A los locos nos verán bailando", mesa larga presencial con todos nuestros amigos, sitting plan de chupitos, vinilos personalizados para las firmas de los invitados... Fue perfecta para nosotros.
Disfrutad muchísimo todas de los preparativos y os deseo toda la felicidad del mundo para ese día. Os dejo algunas (muchas) fotitos!! Jejeje es que me gustan tanto que no puedo elegir.