Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mtm
Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba

Donde meter los sobres

Mtm, el 13 de Octubre de 2022 a las 15:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26
Buenas tardes comu!! ¿Qué llevaréis para guardar los sobres que os den? Es que me han dicho que una limosnera pero las que veo no me gustan, prefiero una caja o cofre pero no veo nada!!! Gracias de antemano

26 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Octubre de 2022 a las 05:03
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé nada, la gente los fue dando y nuestras madres lo iban guardando en los bolsos y eso jejeje.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo subiremos a l habitación del hotel
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una especie de bolsa que nos está haciendo una de mis tias 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos dan dinero en mano se lo daré a mis padres o mis suegros para que lo guarden
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea... Nosotros no pensamos en ningún momento en eso... Los sobres que nos dieron, los metimos en un cofre que nos regaló mi cuñada lleno de monedas pequeñas, que entraron contra típica canción de piratas del caribe. 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no te preocupes al final eso se mete donde sea !!! Yo quizás no compre nada porque nada me gusta jaja
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Comprendo... Pues no sabría decirte 🤷🏽‍♀️ ya te digo que a poco más de una semana ni había pensado en esto y al estar todo el finde... Supongo que si alguien nos quiere dar algo tendrán otro momento para hacerlo
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo meto en la habitación que nos dejan allí, eso no me preocupa, es mientras estoy dando los regalos sabes ....
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín... Pues me caso la semana que viene y no había pensado en eso! Nosotros ya estaremos allí desde el viernes y creo que el 80% de invitados también, supongo y espero que de darnos algo lo harán ahí o el domingo, ya que dormimos todos allí. Al menos yo preferiría eso que no en la propia boda!
    De todas formas, de darnos algo, como tenemos el apartamento al lado... Supongo que los meteremos allí 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo fui dando a mi madre y ella al coche para no estar cargados con ellos
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner el número de cuenta precisamente por esto, para evitar hacer responsable a una persona de mucho dinero.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido un guardamovil bolso.. tipo asi..Donde meter los sobres 1

    Donde meter los sobres 2

    Nosotros no hemos puesto número de cuenta, aunque muchos de los invitado nos han dicho que nos harán bizum .
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos hablado de ello aún. Si nos Dan sobres allí supongo que se lo demos a mi madre o mi hermana ( alguien de confianza ) y que lo suban a la habitación a la caja fuerte. Lo que tenemos clarisimo esq no queremos poner número de cuenta ni nada parecido. Nos parece frívolo. El que quiera que nos dé lo que buenamente pueda o quiera y ya esta .
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada la idea de tener una caja ahí a mano. Alguna vez escuché que desapareció... Yo se lo daré a una persona de confianza y vía.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mismas cajas donde metimos los regalos ibamos metiendo los sobres y despues los llevo mi hermana y mi cuñado la caja fuerte de si habitacion en vez de la nuestra por si las moscas


    La caja de los regalos era una de madera fuerte con agujeros/ asas para agarrar, no tenia tapa ni nada lo llevabamos en un cartito q nos dejo el hotel
    Los q no lleven nombre( q nosotros no nos dimos ni cuenta mientras hablabamos...) los podeis meter en el bolsillo de la chaqueta del novio para poder ubicar de quien es
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner nada, si nos dan alguno se los daremos a nuestros padres para que lo vayan guardando.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino que se lo daremos a nuestros padres o en la chaqueta y los subimos a la habitación.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vamos a coger sobres, así que no hemos pensado en ese tema.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente los guardaremos en la habitación que tenemos en alguna caja o similar.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos se los daremos a mi madre aunque los amigos nos harán transferencia/bizum es como solemos hacerlo normalmente y si por un casual se nos juntan mucho los subiremos a la suite que nos regala el hotel
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bolsillos de la chaqueta de mi marido fueron de maravilla 😂😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gustan nada, más que nada porque las que veo no me gusta el estilo. Estoy buscando alguna que no sea tan clásica, ya que las típicas blancas de raso con encajes no me gustan nada. Si no encuentro ninguna miraré la opción de que me hagan una a mi gusto, o a unas malas pues cogeré la que menos fea me parezca jajajaja porque la verdad que la veo más cómoda que el cofre o cajita, porque la llevas colgada del brazo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se los fuimos dando a mi madre y se los iba guardando en el bolso y mi cari en el interior de la chaqueta. Cuando ya había muchos los dejamos. Bien guardados en el maletero del coche
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría de dejar una cajita o algo por allí, no sé, yo sé los daré a mi madre que llevará un bolsito para eso!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nosotros aún no lo hemos pensado... También he visto por internet las bolsitas de limosnero, cajas, cofres.... Por internet hay muchas ideas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cajas tipo buzón y cofres. Puedes buscar en Amazon y tiendas de detalles de boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración