Tomelloso, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2012
- Novia VIP
- 8.861 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4415 díasQuiero adelantar la regla una semana para que no m baje el mismo dia de la boda que es cuando me toca. Quería saber que me recomendáis, anillo o pastilla. Y si es pastilla, ¿que marca?. Yo las quiero tomar ppr adelantar la regla, no lo tomaré como...
Creé un post
Hace 4439 díasNecesito vuestra ayuda!! Tengo la maldita manía de morderme las uñas cuando estoy nerviosa y claro, a poco menos de 4 meses para la boda empiezo a notar ya el nerviosísmo y para cuando me case estaré rozando el examen de una oposición. Estaba...
Creé un post
Hace 4469 díasHola chicas, nos vamos en julio a Tai, y agradeceríamos que algunas de las que ya habéis estado allí nos ayudaséis sobre el tema de las excursiones y los guias. Vamos a bangkok, Chiang Mai, Chiang rai y Koh-Samui. MIL GRACIASSS
Creé un post
Hace 4472 díasNecesito consejo y que seais lo mas sinceras posible xfa.. nuestro primera intencion era ir a Nueva Zelanda, xo al ser invierno puro y duro alli en julio, lo descartamos... Y decidimos ir a Tailandia. Vamos por libre y ya tenemos los vuelos...
Creé un post
Hace 4477 díasTengo una duda: ¿el restaurante te regala las copas con la que hacemos el primer brindis o es preferible comprar unas y llevarlas antes del convite? Seguramente sea una duda un poco tonta, pero estoy un poco pez en este sentido.
Creé un post
Hace 4492 díasBuenos días, me caso en verano y tengo una dudilla: la ceremonia religiosa es a las 18.00. El restaurante dice que el coktel lo empezaría a las 20.00 para así empezar el baile a medianoche. ¿QUé opináis? No es muy pronto empezar el cocktel a esa...
Creé un post
Hace 4493 díasHola a tod@s!!! Ya tengo decidido el diseño del árbol de huellas que quiero... he leído en el foro que es mucho mejor hacerlo en lienzo y comprar tinta de dedos para ello... El problema es que no sé como hacer el dibujo en el lienzo... ¿Lo calco? ¿Se...
Creé un post
Hace 4551 díasHola chic@S!!!! Llevo 2 días navegando intentando encontrar plantillas de tarjetas de agradecimiento para descargar, diseñar o imprimirlas... y no encuentro ninguna web, sólo encuentro páginas donde me las venden... ¿Alguien podría ayudarme? Había...
Creé un post
Hace 4658 díasHola chic@s!!! Necesitamos vuestra ayuda!! Mi pareja y yo llevamos unos días mirando posibles destinos para la Luna de Miel y cada vez tenemos más dudas... No sabemos qué destino elegir..si hacer algún combinado o ir a el mismo destino durante todo...
Creé un post
Hace 4884 díasHola a todas, a las casadas y a las que abandonarán pronto la soltería!! Me he animado a crear ese debate para compartir cuál fue la mayor sorpresa que os ha preparado vuestra pareja, o cuál recordáis con más cariño... SALUDOS!
Creé un post
Hace 4909 díasHola a todos!! He creado este grupo para todos aquellos que se casan en Valladolid en 2014, para ayudarnos y compartir ideas. ¡UN SALUDO Y FELICIDADES A TODOS!
Creé un post
Hace 4912 díasHola chicas!! ¿Podéis ayudarme?¿?¿? Había pensado dar el banquete de bodas en Las Lomas y agradecería que me dijerías que impresiones tuvisteis del restaurante si acudistéis como invitados, o si también lo celebrasteis allí... ¿Qué tal la calidad y...
Creé un post
Hace 4912 díasHola a todos!! Necesito ayuda!! Me caso en julio de 2014 y de momento a mi novio y a mi nos gusta mucho Las Lomas. Preguntamos también en el AC pero la comercial casi ni nos hizo caso, nos dio un CD con la información y nos enseñó el salón casi por...