Tomelloso, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2012
- Novia VIP
- 8.861 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lucía
Hace 63 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 66 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Participé en el post de Julia
Hace 66 días
Creé un post
Hace 350 díasBuenos días mamis. Quería saber si alguna vallisoletana llevaba a sus hijos a esta academia de inglés o si sabías opiniones. No encontramos nada al respecto que no sean las reseñas propias de Google y nunca se saben si son verídicas o no. Gracias por...
Creé un post
Hace 521 díasHola! ¿Alguien sabría decirme el sexo del bebé según método Ramzi? Es una eco de 5 semanas, la ecografía está en foto impresa. Gracias!
Participé en el post de Cristal87
Hace 731 días
He votado una encuesta
Hace 731 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
He votado una encuesta
Hace 731 díasHola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea urgente. La verdad es que esta vez no me gustaría tener...
He votado una encuesta
Hace 731 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Creé un post
Hace 771 díasHola! Mis hijos tienen 5 años y llevan dos en una academia muy reconocida pero me hablaron de esta otra academia y no encuentro muchas opiniones al respecto. La conocéis? La recomendáis? Gracias por adelantado!
He votado una encuesta
Hace 777 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 777 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Participé en el post de Isthar
Hace 910 días
Participé en el post de Gema
Hace 946 días
He votado una encuesta
Hace 1259 díasSaludos Se acercan navidades, y estoy pensando si regalarle a mi hija otro juego de madera para aprovechar un espacio que nos queda.Ya tiene escritorio y cocinita... A ella le encanta el juego simbolico, imitacion... Salsear y trastear con las...