Fuente Del Maestre, Badajoz · Desde Enero del 2013
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos... Ver más
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos hacemos 10 años juntos y este verano hablamos de casarnos, puesto que ya tenemos casi terminada la casa de muebles y todo
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4685 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4692 días
Creé un post
Hace 4693 díasHola...tengo un dilema!!! Mi ilusion desde niña ha sido ir a Paris, ver disneyland y todo eso, pero mi novio quiere viajar a argentina, yo le tengo panico a pasar tantas horas en un avion pero a él le gustaría ir.... Si tubieseis que elegir....¿¿que...
Participé en el post de Chio
Hace 4697 días
Creé un post
Hace 4701 díasHola a todas, este sabado se casa una amiga nuestra y queríamos hacerle algo el día de la boda para que tubiese un regalo nuestro, pero no queremos el tipico video porque tiene mas amigas y alomejor se lo hacen ellas, quería opiniones de ultima hora,...
Hace 4708 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4711 días
Participé en el post de Majo
Hace 4713 días
Creé un post
Hace 4713 días¿¿¿Los anillos de boda son los mismo del compromiso??? es que mi pareja y yo no tenemos anillos de compromiso y ya tenemos iglesia cojida y restaurante, pero no nos hemos regalado los anillos de compromiso....la verdad es que mi novio no se fija en...
Hace 4714 días
Creé un post
Hace 4714 díasHola, he creado muchos debates para preguntar por algunas cositas, porque en mi casa de los hijos la primera en casarme soy yo y en casa de mi novio tambien es él el primero. Me gustaría saber como se hace lo de la pedida, si los padres de los novios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4714 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4714 díasHola quiesera saber donde puedo comprar botellitas de cristal baratas con el tapon de corcho para invitaciones de boda, no quiero que me pasen en mas de 0,50 euros porque despues tengo que comprar las cintas, arena y demas detalles para poder...
Creé un post
Hace 4714 díasHola chicas, me gustaria saber que fotografos habéis elegido para el dia de vuestra boda y de donde son Yo soy de fuente del maestre y aqui en mi pueblo hay dos fotografos, pero me gustaría saber opinion y precios de otros fotografos y no quedarme...
Hace 4725 días