Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541
- Súper Novia
- 4.680 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas, el caso es que nos han comentado invitados de otras bodas que se están celebrando en el lugar donde lo vamos a hacer nosotros, que el cóctel es algo 'escueto', es decir, que está muy rico todo pero que apenas te toca un canapé de cada...
Creé un post
Hace 3993 díasChicas, he comprado farolillos voladores pero me dicen que no viene el accesorio con fuel incluido para que prendan fuego porque por correo no está permitido... ¿Cómo lo habéis hecho las que habéis comprado y tampoco os venía incluido? ¿Es difícil?...
Creé un post
Hace 3993 díasHabeis visto la promoción de Rosa Clará??? Vestidos al 70%!!!
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas, por si acaso alguna busca cestitas económicas para la boda (para repartir pétalos y arroz, para los detallitos de boda, para el kit del baño en el restaurante...) el otro día en un chino de la Calle Vitoria, encontré estas a 2€! Están...
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas, estoy preparando nuestro candy bar y estamos haciendo gominolas caseras que nos están saliendo genial... pero las veo sosillas, quiero rebozarlas con pica-pica, ¡pero no sé dónde encontrarlo! ¿Sabéis dónde pueden venderlo? Gracias por...
Creé un post
Hace 4009 díasPues sí chicas, por fin tenemos el Tiger en Logroño para nuestras cositas de boda!!! Ya he echado un vistazo esta mañana y hay cositas interesantes pero como siempre están todos los días cambiando, habrá que pasarse de vez en cuando a la caza del...
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas, no sé si andaréis buscando o no, pero por si acaso os comparto mi super hallazgo... esta mañana echando un vistazo en la tienda de SeHappy que han abierto nueva en Avda de la Paz (una tienda tipo Tiger con chorradinas y demás que está...
Creé un post
Hace 4044 díasHola a todas!! Antes de casarnos nos vamos de vacaciones a París y vamos a preparar una sesión preboda. Alguien sabe de algún fotógrafo baratillo para hacernos allí unas pocas fotos y qué sitios me recomendáis para hacernos fotos además de la Torre...
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar troqueladoras de etiquetas grandecitas? Para que nos quepa el sello... más o menos como esta de la foto... Gracias!
Creé un post
Hace 4065 díasChicas, no sé si en vuestra ciudad también lo habrán puesto, pero en el hipermercado Alcampo de Logroño han traído miles de cositas para bodas... ¡la gente está arrasando! Abecedario con 6 unidades de cada letra (7€) (para que veáis el tamaño)...
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas, estoy pensando en poner un 'Cigar Bar' y estoy cogiendo ideas... ¿hay alguien que lo haya puesto y nos pueda mandar fotillos o si se os ha ocurrido alguna idea original? Yo me estoy inspirando en esto a ver qué os parece... ...
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas, os solicito ayuda. Me gustaría ir a una tienda de 'Tiger Stores' que tengo entendido que tiene miles de cositas para hacer nosotras mismas para nuestras bodas, etiquetas, regalitos... bueno de todo.... todas las blogueras de bodas...
Creé un post
Hace 4089 díasAlguien hace algún combinado asi: Costa Oeste EEUU, Miami y crucero Bahamas??? Nosotros nos vamos en octubre y me estoy empapando bien de todo lo que ponéis en los foros de la costa oeste... Me gustaría saber si merece la pena Napa Valley y qué...
Creé un post
Hace 4089 díasHola a todas!! Después del circuito por eeuu hacemos el crucero por las Bahamas 'Majestic of the seas' de Royal Caribbean desde Miami en Octubre. alguien lo ha hecho o alguno parecido que me pueda contar algo?? Qué excursiones ofrecen en el barco??...
Creé un post
Hace 4089 díasChicas, para el tema de las fotos preboda, ¿se os ocurren sitios bonitos y/u originales para hacer en la preboda y que estén cerquita de Logroño? Al final las fotos que veo es que son siempre los mismos sitios (Parque del Ebro, Riojaforum, la cantera...
Creé un post
Hace 4102 díasHola a tod@s, somos unos apasionados del mundo del vino, y cierto es que nos vemos casi 'obligados' a visitar Napa Valley en nuestro circuito por el oeste de eeuu, pero mucha gente nos dice que no merece la pena... sé que hay muchas cosas que ver,...