Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
Nos gusta hacer deporte y salir de cena con la familia y los amigos
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4218 díasBuenos días!!! Os escribo para haceros mi pequeña aportación del día que seguro que a muchas os sirve y os ahorra un poquito de tiempo y quebraderos de cabeza. He recogido en una hoja de cálculo todas las compañías de autobuses de Zaragoza que he...
Participé en el post de Diddy
Hace 4223 días
Participé en el post de Antonia
Hace 4230 días
Participé en el post de Susana
Hace 4231 días
Participé en el post de Belen
Hace 4239 días
Participé en el post de Vivi
Hace 4243 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4256 días
Creé un post
Hace 4262 díasHola!! No me gusta abrir un debate para comentar aspectos negativos de proveedores, pero necesito vuestras opiniones para ver si he sido yo la única o alguna habéis estado en mi situación. Me caso en Septiembre del 2015 y hace unos días me acerqué a...
Creé un post
Hace 4265 díasHola novios y novias! Esta noche os escribo para enseñaros los pai pais personalizados que estamos haciendo para nuestra ceremonia. En una de las caras hemos puesto el timing de la ceremonia y por detrás la letra de la canción "Hasta el final" (Il...
Participé en el post de Maria
Hace 4266 días
Participé en el post de Marina
Hace 4281 días
Participé en el post de Diddy
Hace 4288 días
Creé un post
Hace 4289 díasHello!!! Mi chico y yo tenemos un gran dilema con el destino de nuestra luna de miel, os cuento a ver qué opináis vosotras. No sabemos si ir a Bora Bora o hacer un tour por USA (NY, Las Vegas y San Francisco) y luego unos días en Rivera Maya. El...
Participé en el post de Elena
Hace 4329 días
Participé en el post de Carla
Hace 4341 días