El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2013
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y... Ver más
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y aprovecho para daros las gracias por estar hay.
- Súper Novia
- 3.317 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sammy
Hace 4689 días
Hola chicas Abro este debate para daros las gracias por todo el apoyo que me estais dando y explicaros un poco mi situación para que me entendais mejor. Llevo mucho tiempo medicandome para la depresión y la ansiedad, así que tengo bastantes altibajos...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4702 días
Chicas yo estoy pensando en hacerme mi propio velo de novia por que al ver los precios que tienen creo que sera lo mejor. Total para un rato tampoco creo que sea para pagar esos precios!!! Bueno aqui os dejo algunas ideas como el video que he sacado...
Subí una foto en el post de Veri
Hace 4706 días
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me preparó un fin de semana ideal, en un apartado y...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4706 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Hace 4714 días
Bueno chicas estado haciendo las pruevas del peinado y la verdad es que pense que me decidiria por uno, pero resulta que no fue asi. Me gustan todos asi que me gustaria me dierais vuestras opiniones a ver que os parece ok?? Peinado 1º: Peinado 2º:...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4716 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4716 días
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo haréis lo de sus vestidos??? los...
Subí una foto en el post de Xideral
Hace 4716 días
Chicas, estoy a la busca y captura de las alianzas de boda perfectas. He pensado que podíais poner las fotos de las vuestras y así nos dais ideas a las que estamos en ello, vemos lo que más se lleva, etc.... ))
Hace 4729 días
Bueno chicas quisiera que me ayudarais a decidirme por un recogido con un velo por la cintura o por un semirrecogido sin velo. Al principio tenia claro el semirrecogido pero cuando vi este me quede de piedra y no se cuan quedaria mejor con mi...