Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Gold Coast, Queensland · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2010

5072días 7hrs

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 4900 días

muchas gracias por lo de la flor silvia..... haber si me paso por madridi y las veo detodas formas ya e visto una preciosa un besito seguimos hablando

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 4905 días

hola guapa de todas las novias que e visto o tengo como amigas tu eres la mas parecida a todo lo que voi a llebar eso no quiere decir que las demas no me gustesn porque todas las novias siempre van preciosas pero cada una a su estilo yo voi llebar el pelo tal y como me a probado mi amiga lo que quiero es igualito a tu peinado haora estamos buscando la flor tu donde la comprastes? yo en aire que es de donde es mi vestido e visto una que me gusta pero seguire mirando un beso espero tu respuesta ya que estas casada me daras alguna ayudita jajajaja como todas las que ya lo estan muchas felicidades!!! un besito

Nieves comentó en mi muro:

Hace 4911 días

Hola Silvia, Ante todo, enhorabuena! A mi aun me queda mucho para mi gran día, de hecho aun no tenemos ni fecha, pero será en 2012. Ya estoy empezando a mirar cosas y hacerme una idea de todo. Mi pega es que vivo e Irlanda, aunque algo más cerca de España que tú, sigue siendo un lio todo en la distancia. Me han hablado en el foro de tí y me gustaría saber como te lo has montado para organizarlo todo en la distancia. Si tienes un ratito y me puedes comentar. Contrataste alguna empresa de estas que te ayudan? Ays madre, que lio. Yo me casaré en Madrid, porque es más fácil para reunir a toda la familia, pero aun pocos detalles tengo concretados. Muchas gracias de antemano. Un abrazo, Nieves

Marina comentó en mi muro:

Hace 4911 días

hola guapa!! una preguntita... tú hiciste uan crónica de tu luna de miel en punta cana??

Slmnk comentó en mi muro:

Hace 4927 días

Muchas gracias, Silvia. La verdad es que fue un día muy emocionante, yo no soy blanda en el sentido de que llore por nada, y de ver a todos tan emocionados me emocioné yo también! Acabo de ver las fotos de tu boda... me encanta la rosa blanca que llevas en el pelo, es preciosa y con la melenaza morena que tienes estás guapísima. Es sencillo y elegante a la vez, muy bonito. Sí señora!

Estela comentó en mi muro:

Hace 4953 días

silvia me alegro mucho que te guste mi vestido fue el primero que me probe y me enamoree perdidamente,mi madre lloraba que parecia que iba a inundar el probador jjeje,un beso

Sandra Nerea Bravo comentó en mi muro:

Hace 4956 días

sivia muchas gracias por tu comentario, y espero q t animes porq me has dichoq tas bajilla de moral ,con paciencia todo se soluciona, no se cual sera tu problema ,,,,,pero muchos animos guapa y acuerdate de los buenos momentos q has pasado y que pasara¡¡ q la vida es bonita

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4967 días

Hola Silvia: Muchas gracias por tu mensaje. La verdad esq yo estaba segura de q el vestido era del 2011 pero lo dijo tan super, super convencida (vamos q la falto llamarme loca o algo asi) q ya me tuve q callar, aunq viendo q el modelo q yo queria no sabia ni q existia, pues q puedo esperar..... La verdad esq el vestido es una pasada, yo me le probe pero no me sentaba bien, no era de mi estilo (pero me lo probe porq no me queria quedar con la duda!!) pero era precioso!!! Pasare por la tienda de madrid el mes q viene y me probare alguno mas porq la verdad esq tenian muy pocos en salamanca. Una vez mas mil gracias, ahroa ya se q no estoy loca y me invento las cosas!jeje Un beso

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4967 días

Hola sivia, quiesiera preguntarte un cosilla, el otro dia estube en RC y me probe tu vestido porq cuando vi tus fotos me encanto!! bueno pues se lo dije a la chica y me juro y perjuro q era imposilbe q te hubieras casado con el. Queria preguntartelo porq la verdad q me dejo un poco asi, yo estaba segura de era el modelo de este año pero ya me hizo hasta dudar!!!jeje, gracias, un besoo

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4973 días

si me llego te pregunte lo de la flor de tu pelo si era natural pork me encanta

Priscilla Z. comentó en mi muro:

Hace 4982 días

Hola Silvia, me ha dado tanto gusto encontrarme con tu blog. Yo he escogido el modelo Eclipse para mi boda y todavia no he tenido ninguna prueba por lo que estoy bastante nerviosa, pero he visto tus fotos y quiero decirte que sales bellisima!! Espero que podamos compartir tips para lucir bellisima ese día. Saludos desde Mexico!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4999 días

mejorate mi niña.. y me alegro que estes mejor..

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5011 días

guapisimaaaa... como va todo... ??

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5014 días

muxisimas felicidades!!aora a descansar y a disfrutar, fuera estres. ya nos contaras cdo vengas del viaje. besitos

Nazaret comentó en mi muro:

Hace 5016 días

felicidades¡¡¡¡ que tal te va la vida de casad?? ejje me imagino que bien, ibas muy wpa. asi quiero yo el peinado que me kede suelto un poco el pelo un saludo

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5032 días

jeje, gracias guapa!!! pues si..la boda es una pasadisima...es casi indescriptible...menudas sensaciones y que emociones...dios..era como estar flotando en un sueño increible...a mi tambien me falta onerme con la cronica, pero tengo en casa la smaleta sy los detallines de la gente x repartir...asiq ando algo liada y mn a currar ya... asiq vuelta a la rutina. tu cuando vuelves a australia?

Ver más

Grupos generales

Inspiración