Madrid, España · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Bonitas! Después de encontrar vuestro vestido ideal para la boda, tendréis que decidir qué peinado combina mejor con su estilo 💜 ¿Clásico o moderno? ¿Qué votas? Después de contarnos en comentarios el motivo de tu elección, pasa al siguiente post 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola, Comu! Pedí unas pegatinas personalizadas para hacer mis propias lágrimas de felicidad porque me pareció que muchas de vosotras las vais a poner o habéis puesto en vuestro día B para esos momentos de emoción: Pues parece ser que al compartir la...
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1786 díasYo estoy pensando en ponerme vitaminas (mesoterapia facial) y hacerme algo en el pelo. ¿Tú te vas a hacer algo?
He votado una encuesta
Hace 1786 díasAyer mi madre me dijo que "esta" sería una buena opción para entrar en el convite. Al principio pensé que estaba de coña, pero NO, jajajajajaja. Me quedé flipando porque, a pesar de que me encanta la Navidad (y nací en época navideña), tengo una...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola corazones! Hoy vengo con una pregunta...quien sera vuestro padrino? Por norma general suelen ejercer este papel nuestros padres pero en algunos casos por unas situaciones o por otras decidimos que sea otra persona. En mi caso particular no va a...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasEl mío irá de chaqué pero "con su puntito" (y estoy súper feliz por ello ). ¡CONTADME! P.D. Gente de Galicia y alrededores, os recomiendo a su sastre: Juanjo Rig (A Coruña). https://www.instagram.com/rigbespoke/?hl=es
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola guap@s!😍, ¿cómo estáis?, ¿con cuál de los siguientes looks te quedas para el padrino?, yo con el C😍😍😍. Un abrazo guap@s 😘 😘 😘.
Participé en el post de Sonia
Hace 1795 días
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola novias! Os proponemos 3 monos de invitada de la diseñadora Rosa Clará que os encantarán. ¿Cuál de estos looks escogeríais y por qué? ¡Contadnos! 🙊