Madrid, España · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1653 días
Hola a tod@s!! Por fin pudimos casarnos hace casi un mes. Sin duda fue un día increíble y lleno de emociones. Parecía que no llegaba pero finalmente llegó y fue un día perfecto. Nuestra luna de miel fue Croacia - Maldivas y también ha sido una...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2159 días
Hola! Me gustaria que me enseñarais el reloj de vuestros futuros maridos (si sabeis cual será), estoy pensando en regalarle uno pero tengo dudas con el estilo... piel, metálico, esfera... Gracias!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2192 días
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también soy una de ellas! En mi caso yo me casaré teniendo...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2197 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2203 días
Hola! Nosotros al final como tantas y tantas parejas, hemos tenido que renunciar a nuestra fecha inicial y me gustaría preguntarle a los novios que están en la misma situación, cómo ham realizado la comunicación a los invitados ( vídeo, invitación...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2206 días
Chicas alguna ha creado un programa de la boda?? En plan para dar a la entrada de la boda con todas las horas de todas las cosas que vamos a hacer etc. Como recuerdo y como coordinación un poco también. Que os parece??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2210 días
¡Hola chicas! Hoy vengo con un debate para enseñaros donde nos vamos a casar. En nuestro caso sabíamos que queríamos algo con vistas a la playa, daba igual finca o beach club. Al final nos decidimos por este último porque tiene 3 zonas, zona de...