Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2018
Novia nada tradicional
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1903 días
Participé en el post de Ana
Hace 1903 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1903 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1903 días
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola comu! ¿Te consideras una novia soñadora y de espíritu bohemio? ¡Entonces tu vestido ideal es uno de estilo boho! Este tipo de diseños son muy femeninos, románticos y llenos de detalles inigualables...
He votado una encuesta
Hace 1903 díasBonitasss ¿Qué tono de labial escogeríais para vuestro maquillaje de novia? Y añado para que respondas en comentarios, ¿te gustan más los pintalabios con acabado brillo o mate? Hay una gama taaaan amplia de labiales que es difícil de elegir, pero a...
Participé en el post de Anna
Hace 1903 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1903 días
Creé un post
Hace 1927 díasHola a todos! Se qué hay mil debates sobre destinos que voy a decir pero como el Covid evoluciona por momentos quería abrir este: nuestro viaje soñado es NZ pero se rumorea q va estar cerrado en oct 2021 aún y también quizá se nos va de presupuesto....
He votado una encuesta
Hace 1929 díasHola comu Os atreveriais a llenar las copas del brindis de este modo??? Ami seguro que se me caerían todas, en mi caso mejor no intentarlo😅
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Bonitxs! Viajar y conocer nuevos horizontes es una de las experiencias más emocionantes que hay 💖 Hay parejas a las que les va la aventura y otras que prefieren un plan más tranquilo 🌍 Y algunas están dispuestas a cruzar océanos y otras prefieren...
He votado una encuesta
Hace 1929 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
Participé en el post de Marta
Hace 2001 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2001 días
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola hola Comunidad! Como sabéis, la ceremonia de la arena simboliza la unión de dos personas que se aman y pasan a compartir su vida para siempre ¿Os gusta?, ¿La haréis en vuestra boda? Independientemente de lo que votéis, contadnos en...