Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Mayo 2021 Barcelona

Entrada novia

Marta, el 18 de Octubre de 2020 a las 11:22 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 27

Holaa!

Queria saber como lo hicisteis vosotros, os cuento.

Tengo dos primos que me los quiero un monton y me gustaria que formaran parte de alguna manera especial pero el caso es que ya son mayorcitos la niña tendrá 12 años y el niño tendrá 9 (és mi ahijado) y después estan los primos de mi novio que tendran dos añitos los dos y son los que llevaran los anillos.


Se ve raro si entran los 4 delante de la novia? Tendrian que tener alguna función al entrar? Son muy mayores?

Nose como hacerlo!!

Para mas datos, me caso por lo civil en la misma masia

27 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 17 de Noviembre de 2020 a las 17:18
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les puedes dar a los pequeños unos pétalos y una pizarrita o cartel entrada novia, ya que lo verán como un juego y a los más grandes los anillos, los peques correrán y jugarán.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de las pizarras y aún más lo de echa a correr, es un día bonito, pero los toques divertidos tampoco hay que dejarlos de lado
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Me parece un comentario súper realista y quedaría muy bien, y sobretodo lo que tú quieras! Yo como mis damas no quieren llevar ramo tirarán pétalos y solo llevaré a una niña de 3 con los anillos y mi sobrina de 11 acompañándola, pero ella ya vestida de damita de honor no de niña
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a mi sobrina de 11 años como damita de honor principal, vestida como las damas, una adulta en pequeño y con el vestido no tan largo, le hace ilusión a esa edad que no la pongan de niña.. y con la responsabilidad de cuidar de la niña de los anillos 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que quedará bien que entren los cuatroSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo que he echo es que los pekes entren despues del novio y repartan el arroz y los mayores entraran con ellos para ayudarles!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sobrinos de 9, 6, 5, 4 años entraron delante de nosotros y entregaron las palizas, mi sobrina de 10 atrás ayudando con la cola mi hijo de 12 entregó a mi esposo y otra sobrina de 14 se encargó de la lectura
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis sobrinos son preadolescentes y encima teniendo que aplazar a 2021 aún un año más.

    Como son 3, irán en el pasillo delante de mi un par de segundos para que el fotógrafo tenga tiempo en captar bien a todos y una llevará los anillos, otra sobrina llevará las lecturas de nuestros votos y mi sobrino los tarros con la ceremonia de la arena.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo a los más mayores los he puesto a leer (será una ceremonia religiosa), mientras que a los pequeños los hemos puesto delante de la novia Smiley smile Quizás podrías buscar algún texto chulo para que lean o que os escriban una carta Smiley winking y tienen su momento protagonista y quizás les haga más ilusión!!

    Suerte!!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    A mí me parece estupenda la idea que dices de poner a los peques con los anillos y a los mayores con una pizarra y tirando pétalos, ¡Quedará súper bonito y seguro que les hace ilusión ser partícipes! 😍

    ¿Ya has pensado cómo serán sus looks?

    ¡Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo! 😜

    Vestidos de niña de fiesta y de arras en Barcelona

    ¡Ya nos contarás qué decides!

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ira cada uno a su gusto
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa, iran vestidos como ellos quieran? O les diras un color o algun tipo de vestido? Los niños son mas faciles pero la niña de 12 ya no me pega demasiado vestirla de “damita”
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 😉😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habiamos pensado los dos nenes peques primero con los anillos y despues la niña de 12 tirando petalos y el nene con una pizarra tipica de aqui viene la novia. Que te parece el orden?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con mi tia y dos tios con coreografia los dos primeros tiraran petalos y luego saldremos nosotros
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo no los veo mallores.
    Yo quiero poner a mi sobrina de 12 con su hermano de 4
    ¿as pensado en ponerles una pizarra o algo?Es lo que yo tengo pensado acer.Entrada novia 1

    Entrada novia 2
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja los peques son, impredecibles 😅 el nuestro será el que lleve los nuestros, con haber aplazado al año q viene ya estoy más tranquila porque para entonces tendrá 3 años y 8 meses este año hubiera tenido 2 y 8 meses jjj con un añito ms espero controle mejor aún tampoco es muy fiable. Todo saldrá genial ya verás. Lo q pase tomarlo con naturalidad y ya está y si lleváis a ese niño más mayorcito pendiente pues mejor q mejor. 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo veo muy bien, quedaría bonito, lo más importante también que a ellos les va a hacer mucha ilusión también Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo tenía esa idea en mente, la peque de 6 añitos como es más coqueta si que le gusta más esas cosas de ir tirando pelátos como muy pricnesa y los niños son mas seriotes para para esas cosas, pues uno de ellos el cojín con las alianzas y el otro peque pues no lo tengo claro pero creo que hay ceremonias en las que se se hace un intercambio de arena, a lo mejor que lleve la arena, algo se me ocurrirá pero alguna cosita va a llegar. Bueno esa es mi idea, también puede ser que ese día ninguno quiera que puede pasar jjj

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala! bf espero que salga bien, son muy peques y nose yo que reacción tendran, puede pasar de todo! Mientras no se pierdan los anillos... jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir perfectamente, la niña puede llevar una cesta con pétalos q puede ir tirando y el chico si no queré llevar nada lo pondría pendiente de los peques q seguro q hará falta 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si darles como dices un cestito con petalos o algo asi y que los vayan tirando por delante mio para que quede el camino con petalos, como lo ves?

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Yo creo que no importa que sean mayorcitos, es algo más bien sentimental, cada uno puede llevar una cosita ( uno que lleve el cojín con los anillos, otro que lleve un cestito con flores )

    En mi caso, irán mis sobrinos de 8 y 6 años, y un primito de 8 añitos también. Los mayores son grandotes y miden 1.20 y yo 1.54 ( asi que imaginate, son casi más grandes que yo ) Tengo otra sobrinita que es un bebe de 2 meses, pero en caso de que la aplazamos será 2022 y los niños ya tendrán 10 , 8 y 2 años, y si se aplaza también quiero que vaya la pequeña, la verdad que me parece muy bonito que vayan niños más grandes y más pequeñitos, la ilusión me puede más ,

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo he pensado que igual ese dia me tengo que llevar los anillos yo misma Smiley ups Smiley xd

    Les comentaré entonces a ver que les parece

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 12 niños y niñas. La más pequeña tendrá el día B cinco meses y el más mayor 10 años. Después tendré un grupo de cuatro adolescentes de 15 y 18 años. No tendrán ninguna función, simplemente son los hijos e hijas de gente importante para mí y mi chico, son los únicos peques invitados e irán acompañándome y así van vestidos a mi gusto jajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual que Pilu! los pequeños te dicen que si e igual el día deciden que no! así tienes un plan b! también les puedes encargar que se pongan a la salida de la celebracion y repartan los petalos o arroz o lo que vayas a tirar al salir Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son muy mayores! Tienen la edad perfecta! De hecho te diría q a los de 2 años igual no les des arras y anillos, xq son muy peques, e igual les da vergüenza y salen corriendo o no quieren salir, pero depende de cada niño...
    O también puedes encargar a los mayores que lleven de la mano a los peques...
    Y sobre todo, en tu boda, haz lo q tú quieras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración