Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4741 díasHola chicas hoy ha sido mi primer día de curso prematrimonial y la verdad es que me ha parecido super interesante para tener aun mas claro que has elegido correctamente a tu pareja. Nos ha echo preguntas que reafirman la decisión de casarnos. Aún nos...
Creé un post
Hace 4744 díasHola Chicas! ¿Alguien sabe donde puedo contratar dos palomas mensajeras que lleven una carta cada una en el convite? Pregunto por si teneis ya alguien referencias o lo habeis contratado, yo ando a la busqueda. Gracias!!
Creé un post
Hace 4745 díasHola Chicas, no se si os pasara a alguna pero no veo ni una sola figura de la tarta que me valga.... Las que me gustan son demasiado pequeñas para mi tarta (entre 13 y 16cm) Esta es mi tarta y quería poner una figura en la que los novios estén...
Creé un post
Hace 4751 díasBuenas!! Acabo de tener una idea, a ver que os parece a vosotras, ya que nuestras mesas y photocall y cartelon van tematizadas con pelis de Disney, por que nos encantan y de luna de miel nos vamos a disney orlando... Se me ha ocurrido poner todas las...
Creé un post
Hace 4751 díasHola!! No se si alguna podra ayudarme, estoy buscando frascas de cristal para rellenar con licor de hierbas, seguramente que las haya en cobo calleja pero si alguna por casualidad ya las ha encontrado y me podeis decir directamente la tienda me...
Creé un post
Hace 4751 díasHola!! Ya he encontrado los trajecitos que llevarán mis niños de arras.Son dos niños de 5 años y una niña de 4. El color va a juego con mi ramo (o eso espero) y con la decoración en general de la boda. ¿Que os parecen?
Creé un post
Hace 4758 díasHola chicas! Esta semana ha sido de lo mas productiva. Ya hemos encargado las flores y mi ramo. Las alianzas. Los abanicos y los regalitos de las mujeres asi que con eso ya cogido todo casi no me queda nada, que alivio! ! Cuando me vayan dando las...
Creé un post
Hace 4766 díasYa por fin despues de mucho y mucho buscar he encontrado mi ansiada tarta Fondant. El sitio se llama Dulcidea y estan el Leganés por el centro peatonal. Hacen verdaderas preciosidades y la verdad que despues de buscar un montón he de decir que está...
Creé un post
Hace 4769 díasNo sé si os pasará a alguna pero yo sin reloj me siento como desnuda, noto que me falta algo y me paso el dia mirandome la muñeca. ¿Que tipo de reloj os pondriais si es que os lo pusieseis?
Creé un post
Hace 4769 díasHe intentado cambiar mi foto de perfil pero me sigue saliendo esta que está torcida.... ¿Alguien sabe que ocurre? Gracias!
Creé un post
Hace 4769 díasHola!! Vi por aquí una foto del cojin para las alianzas en el que las alianzas iban atadas al cojin por dos alfileres con la forma de novio y novia. Me estoy volviendo loca y no los encuentro por ningun lado. ¿Alguna sabe donde encontrarlos?...
Creé un post
Hace 4769 díasY como el dia ha sido muy productivo también tengo ya mi ropita interior. Me ha costado mucho encontrar un sujetador que me valiese ya que uso una 100E.... pero por casualidad entré en Etam y ahi estaba mi talla y justo lo que buscaba, hoy he ido a...
Creé un post
Hace 4769 díasYa por fin tengo mis pendientes y la pulsera!!! Son de la firma Luxenter y son igualitos a los que habia visto en oro blanco en la joyería pero en plata asi que muchisimo mas baratos.
Creé un post
Hace 4781 díasHola chicas! Necesito ayuda ya que mi cura no se entera de mucho y se lo tengo que dar todo mascado. ¿En que momentos de la boda es aconsejable...queda bonito...procede.... poner música? Tengo claro que a la entrada y la salida pero..¿Y despues del...