Porreres, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue... Ver más
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue super bonito. Estoy deseando que nuestro dia, salga todo fenomenal!!!
- Súper Novia
- 4.434 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4161 días
Participé en el post de Antonia
Hace 4193 días
Participé en el post de Antonia
Hace 4195 días
Creé un post
Hace 4196 díasMe gustaria hacer una replica de mi ramo, alguien sabe algun sitio donde me lo puedan hacer??
Participé en el post de Anna
Hace 4197 días
Participé en el post de Anna
Hace 4197 días
Participé en el post de Kathy
Hace 4203 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4208 días
Participé en el post de Susy
Hace 4208 días
Participé en el post de Larelu
Hace 4208 días
Participé en el post de Desi
Hace 4208 días
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4210 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 4211 días
Chicas, que os parece un debate en el que podamos poner todas nuestro peinado para el gran dia? O todos los que hayamos visto x ahi que nos hayan gustado? Yo no me caso hasta junio del 2013, pero creo que nos puede venir muy bien para coger ideas y...
Participé en el post de Puri
Hace 4211 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4212 días
Hola Chicas, El viernes pasado fue la prueba de mi vestido y me dieron el can can de un solo aro. No siento que la falda me quede como la modelo de la foto y no se si deba pedir un can can con más aros para darle más volumen. El modelo de mi vestido...