Santa Ursula, Tenerife · Desde Marzo del 2013
Romántica hasta mas no poder!
- Novia Adicta
- 1.107 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4248 díasBuenos dias chicas! Aquí estoy medio dormida aún. Os cuento que me hice un test x hacermelo con 3 dias de retraso y este es el resultado.que opinais? Yo veo la raya clarita pero no quiero hacerme ilusiones. Mil gracias!!
Participé en el post de Carla
Hace 4249 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4250 días
Participé en el post de Irene
Hace 4270 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4275 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4275 días
Participé en el post de Tanguela
Hace 4286 días
Participé en el post de Anna
Hace 4295 días
Participé en el post de Faina
Hace 4296 días
Participé en el post de Anita
Hace 4300 días
Participé en el post de Andrea Rg
Hace 4304 días
Subí una foto en el post de Andrea Rg
Hace 4304 días
Pues eso, vale la pena comprarlas de aceeRo? O ahorro un poco mas y compro se oro? Las de acero me valen 80 y las dw oro 450 pero me dejan pagar a plazos 50 al mes... Las de la foto son las de acero...decidme vuestra opinion..no quiero k lo barato me...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4307 días
Pues eso chicas, que hoy me a dado por hacerme un test de ovulacion y me a dado positivo, luego me e echo otros 2 mas y positivos tb.... el caso es que fui al gine hace 10 días y me dijo que me estaba preparando para ovular, como es posible que me de...
Participé en el post de Martina
Hace 4307 días
Creé un post
Hace 4309 díasPues eso chicas, que hoy me a dado por hacerme un test de ovulacion y me a dado positivo, luego me e echo otros 2 mas y positivos tb.... el caso es que fui al gine hace 10 días y me dijo que me estaba preparando para ovular, como es posible que me de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4309 días
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el día más feliz de vuestras vidas, así que podemos...