Santa Ursula, Tenerife · Desde Marzo del 2013
Romántica hasta mas no poder!
- Novia Adicta
- 1.107 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 3916 días
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y Nahuel abrieron el camino al resto que vendrán...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4148 días
Realmente quedan así de bonitos? O la gente te lo guarrea un poco? Tengo miedo a ponerlo invertir un dinero en ellos y que después alguien por hacer la gracia acabe estropeando lo que pretendía ser un bonito recuerdo
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4230 días
Bueno pues ya paso mi gran día! Fue un día maravilloso intimo y super emotivo. Os dejo algunas fotos de los invitados.
Hace 4245 días
Buenos dias chicas! Aquí estoy medio dormida aún. Os cuento que me hice un test x hacermelo con 3 dias de retraso y este es el resultado.que opinais? Yo veo la raya clarita pero no quiero hacerme ilusiones. Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4272 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Andrea Rg
Hace 4302 días
Pues eso, vale la pena comprarlas de aceeRo? O ahorro un poco mas y compro se oro? Las de acero me valen 80 y las dw oro 450 pero me dejan pagar a plazos 50 al mes... Las de la foto son las de acero...decidme vuestra opinion..no quiero k lo barato me...
Hace 4305 días
Pues eso chicas, que hoy me a dado por hacerme un test de ovulacion y me a dado positivo, luego me e echo otros 2 mas y positivos tb.... el caso es que fui al gine hace 10 días y me dijo que me estaba preparando para ovular, como es posible que me de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4307 días
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el día más feliz de vuestras vidas, así que podemos...
Subí una foto en el post de Samaritana
Hace 4347 días
Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los kilos perdidos, las pruevas, el tratamiento, la beta,...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4419 días
hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis tatuado algo? ideas? nosotros queremos algo muuuy...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4437 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4466 días
Hola!soy una novia que aunque se que me queda aun mucho para mi gran dia, soy muy previsora y ya estoy mirando todas las cosas jejeje Me gustaria saber si alguna a llevado o llevará zapatos azules y donde los consiguió... si es en tienda física, solo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4510 días
Ya estamos de lleno en unas fechas muy especiales y emotivas para todos!! Y las muestras de amor y carió son más palpables que nunca por lo que no queríamos ser menos. Así que aprovechamos la ocasión para desearos de todo corazón FELIZ NAVIDAD y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4542 días
Hola a todas. He decidido forma este debate para que aquella como yo necesitemos perde peso y darnos apoyo y ánimos para poder conseguir nuestro objetivo, así poder estar maravillosas el día de nuestra boda. voy a empezar presentándome me caso el 12...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4584 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4590 días
Buenas chicas!! Quiero compartir con todas vosotras mi hallazgo. Me caso en santa ursula, en 7 de septiembre y el banquete lo celebro en el bodegon nuevo paso, justo encimadel ayuntamiento. Tiene un aparcamiento enorme justo al lado y ya habia ido...