Oliva, Valencia · Desde Marzo del 2013
Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de... Ver más
Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de mi vida. Mi futuro marido.
- Súper Novia
- 3.791 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4423 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4436 días
dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo un poco. Espero que os gusten que...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4438 días
Chicas ya tengo mi primer regalo! Mi madre me ha regalado un abanico de encaje de bolillos echo por ella. No me convencian las varillas blancas, asi que se las hemos puesto de roble. Os gusta? Esta personalizado con mi nombre. Estoy super ilusionada....
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4444 días
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4464 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Cris /bcn
Hace 4479 días
Hola xicas !! necesito vuestra ayuda... miro y miro y no encuentro ... busco zapatos para la boda con 6cm de tacon como maximoo no puedo ponermelos x temas de altura ( mido lo mismo que mi pareja , pero si me pongo un tacon muy bestia la diferencia...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4509 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4530 días
Hola chicas! Alguna ha usado zapatos Menbur en alguna ocasión? Es que hay un par que me gustan, pero no se si seran comodos o si hay de colores, más que nada porque estaba pensando que fueran en plata. Creo que es lo que más me preocupa, el tema...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4530 días
No se si habra alguna otra novia que se encuentre en la misma situacion que yo, pero para el dia de mi boda no quiero llevar tacones (mas bien no los he llevado nunca, soy un pato cuando alguna vez me he atrevido con ellos y mi chico es igual de alto...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4532 días
Buenas a todas!! Queria pediros un favor.. me estoy volviendo loca pensando como hacer los centros de mesa, las mesas son de diez en cuadrado asi que son bastante anchas, mi idea son espejo, flores y velas... e visto un espejo en ikea que son genial...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4537 días
¿Cómo hacéis para coordinar el vestuario si son de diferentes familias? ¿Diís ideas de lo que aproximadamente queréis o dejáis que cada uno vaya como quiera?