El Ejido, Almería · Desde Junio del 2018
Soy curiosa de nacimiento, y por ello siempre estaré respondiendo cualquier duda e informándome. ¡¡Muchas felicidades a todas!!
- Novia Máster
- 11.991 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2861 días
Alguien me puede dar idea para acer un detalle a las madres . Alguien de aquie.dio una idea de acerle una foto imitando la foto de los padres el dia de su boda
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2862 días
Originales VS Típicas?...TÚ QUE OPINAS?... Ahora empezamos con la dichosa decisión de las invitaciones y mas claro el agua mi titulo. Vosotr@s que opináis? Somos muy extrovertidos y nos gusta lo diferente e/y original... Ideas? GRACIAS!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2862 días
Hola a todas. Tengo una duda horrible que no me deja ni dormir haber os cuento. Hemos visto un montón de restaurantes y ninguno nos encaja en lo que buscamos. Hay uno muy bonito que es una finca y hotel, es precioso y me encanta el sitio, tiene...
Subí una foto en el post de Amor
Hace 2862 días
Hola chicas me quedan justito 50 días para la boda y ahora estoy pensando en mis damas, he pensado en sentarlas al lado mía en la ceremonia pero no se si que me esperen en el altar o que me acompañen?también como damita llevo a la hermana de mi chico...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 2862 días
Hola a tod@s!!!!! Tenemos dudas a la hora de escoger la barra libre, tenemos 7 horas de baile, y andamos en duda de como pagar la barra libre, 2 hora de barra libre y a partir de la tercera hora que apunten?? O las 7 horas apuntando? Alguien que nos...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2862 días
Hola soy la pesada de siempre jejejej no hay manera nose donde buscar ideas de semirecogidos para pelo corto la mayoría son para gente que tiene el pelo corto, me esta resultando difícil 😖 parece que es como buscar una aguja en un pajar
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2862 días
Hola!! Os cuento, en un principio íbamos a hacer un pack relax por pareja que contenía dos tazas, té, un portavelas con una velita aromática y galletitas de chocolate hechas por mi. El caso que haciendo cuentas y no veo nada más barato las tazas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2862 días
Tarta tematica Hilos, tijeras, bol de madera y el vestido rosa de la muñeca echo de plastilina, o deja un trozo de tela medio azul y medio rosa Un espejo redondo pegado con moldes color oro pintados, pintalabios, coleteros y perfume como mesa de...
Hace 2862 días
El pasillo es un espectáculo, coje unas ramas enormes con luces y velas enredadas, unos maceteros... o en los chinos las plantas con menos hojas que encontreis Unas hojas verdes, falsas o verdaderas y unas velas dorada con velas pequeñas Que los...
Hace 2862 días
Con perlas Con las conchasComo hacer las mariposas https://comunidad.bodas.net/debates/tutorial-letras-gigantes-carton--t216908 Esta muchacha es una crackhttp://enot.co/Como-Hacer-Letras-De-Madera.html Hacerlas de madera sin miedo jeje...
Subí una foto en el post de Sendy
Hace 2863 días
Hola comu!! Estoy desesperada, a 8 días de la boda hago la ultima prueba de vestido y el velo que me hizo la modista, no queda bien. Ella esta hora y media de donde yo vivo y no creo que valga la pena ir hasta allí, me recomendáis alguna modista que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2863 días
Buenas!! Estaba pensando en obsequiar con algún detalle a los invitados, pero no me gustaría que fuera el típico alfiler, puro o similar que se regalan desde siempre en las bodas, ¿qué ideas podéis darme? No me importa si es artesanal ya que de aquí...
Hace 2863 días
Con puertas viejas que encuentres en los contenedores de reformas, o compra las más baratas y pintalas Pinta con negro tus tablas de contrachapado y pon las pegatinas con logotipos Con cartón y mucha paciencia, uniéndolos puedes montar tu propia tele...
Subí una foto en el post de P P A
Hace 2864 días
Hola!! Me podéis dar alguna idea ¿??? tengo mi trozo de tela para hacer las pulseras y compré las chapas de "un pedacito de mi". El problema es que la tela al ser crepé al cortarla se deshilacha y queda fatal. No se como darles el trozo de tela con...
Hace 2864 días
Sal, tequila y jugo de limón Bombones de chocolate contra los dementores Las bufandas Con cartulina y palosEl libro de firmas sea un pergamino, y que te escriban sus hechizos para tener un buen matrimonio Hilos de pescar un tablon de contrachapado...
Subí una foto en el post de Usue
Hace 2864 días
Buenos dias!!!! A ver si me ayudais.....donde puedo encontrar\comprar un libro de firmas negro???teneis alguna idea?? 💋💋