Almería, Almería · Desde Abril del 2013
SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO TAPAICOS ASTA LOS OJOS JAJJAJA
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4454 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4458 días
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 4489 días
Hola chicas, estoy buscando un conjuntito sexy para el dia de la boda, me gustaria que fuera con corset y tanga, he buscado en muchos sitios (intimisimi, selkmar,..) y nada de nada. Alguna que se lo haya comprado ya?¿
Participé en el post de Marimar
Hace 4489 días
Participé en el post de In
Hace 4489 días
Participé en el post de Tara
Hace 4494 días
Participé en el post de Maria Alr
Hace 4495 días
Participé en el post de Caro
Hace 4500 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4508 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Anna
Hace 4508 días
Participé en el post de .......y
Hace 4508 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4514 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4516 días
Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo brillo y listo, pero yo prefiero un color porcelana...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4516 días
Participé en el post de Esther
Hace 4516 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4516 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.