Arenys De Munt, Barcelona · Desde Abril del 2013
No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis... Ver más
No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis sueños des de pequeñita, el poder casarme con un hombre que me quiere y al que quiero con todo mi corazon!
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4747 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Divina
Hace 4747 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4749 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4750 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Merce
Hace 4751 días
Participé en el post de Dolça
Hace 4751 días
Creé un post
Hace 4752 díasChicas estoy con la cabeza hecha un lio de verdad... Nos casamos en abril de 2014 y ha llegado un punto que tengo una lista de más de 14 restaurantes por ver (y ya llevo 6 y todos preciosos y con unos comentarios magnificos), y al final casi todos...
Participé en el post de Dolça
Hace 4753 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 4753 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4754 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4754 díasHola a todos y encantada de estar aqui!! La verdad es que estoy super emocionada!! Hace ya un par de semanistas que estoy mirando lugares para la celebración del banquete y la verdad es que se nos esta haciendo muy dificil, casi todos los sitios a...