Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4530 días
Creé un post
Hace 4530 díasHola! me recomendais alguna joyería en Sevilla? Quiero mi alianza de oro rosa y mi novio oro blanco matizado. He visto unas por internet en joyería prieto, que están muy bien, pero si pudiera encntrar algo aquí mucho mejor. Gracias!
Subí una foto en el post de Aina
Hace 4531 días
Hola a todas! Nosotros nos casamos el 7 de diciembre! Al ser una fecha atipica, me gustaria compartir con vosotras ideas! Sobretodo de chaquetas para el vestido!
Participé en el post de Aina
Hace 4531 días
Participé en el post de Kally
Hace 4541 días
Participé en el post de Angeles Pascual Ferrer
Hace 4541 días
Participé en el post de Natas
Hace 4545 días
Creé un post
Hace 4546 díasHola! Ya he comprado mi vestido! Pero ese día me dejé llevar por la emoción y me compré un velo amantillado, con bordes de encaje y ahora estoy pensando en si me veré muy sobrecargada ..... Creo que se ve mejor liso sin nada de encajes... Que...
Participé en el post de Ana
Hace 4551 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4586 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4586 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4587 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natas
Hace 4587 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4589 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4589 díasHola chicos y chicas, He visto en anuncios de esta web, gente que ha realizado el banquete en gastrosol, me gusta porque es muy moderno, original y huyo de todo lo barroco y antiguo. En fin, el sitio nos gusta, he cobtactado con ellos, pero tardan...