Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia VIP
- 9.130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sammy
Hace 4683 días
Hola chicas Abro este debate para daros las gracias por todo el apoyo que me estais dando y explicaros un poco mi situación para que me entendais mejor. Llevo mucho tiempo medicandome para la depresión y la ansiedad, así que tengo bastantes altibajos...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4711 días
Hola chic@s! Esta mañana tenía hora en la pelu y finalmente lo hice, he cortado por lo sano y ya tengo mi melenita bob :$ Cuando ha metido la tijera y han caído tres palmos de pelo al suelo he pensado, la suerte está echada. Adiós opciones de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4711 días
podiamos ir poniendo ideas de regalos tanto para hombres como para mujeres. ¿que habeis regalado o teneis pensado regalar? Yo aun no sé que regalar pero quiero algo util
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4717 días
Hola chica!! Me queda aun mucho pero tengo un problema!! Yo queria mi boda clasica y sencilla, pero mi novio queire algo que sea suyo, por ejemplo, zombies, caballeros y sobre todo cosas frikies!! lo unico que e visto es una figurita de boda de un...
Hace 4720 días
Como he recibido varias consultas sobre el tocado de esta imagen, para responder a todas a la vez os indico una tienda en Madrid donde venden tocados vintage inspirados en la década de los años 20: COMPLEMENTOS DE BODA LUZDIVINA Además de tocados...
Hace 4724 días
Esta es mi ropita interior para el gran día. Fue el primer modelo que me gustó pero, como soy un pelín cansina, antes de comprarlo recorrí unas mil tiendas pero volví a él. Como no llevaré liguero buscaba un conjunto romántico pero sencillo. Lo...
Hace 4724 días
Llevo varios días dándole vueltas al peinado y no se cuantas decenas de fotos habré buscado. Agradezco opiniones!! Una semana antes de la boda iré a cortarme el pelo. Ahora lo tengo largo hasta media espalda con flequillo recto. Mi idea es un corte...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4725 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4727 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4731 días
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este debate para tener alguna noción sobre este tema....