Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Corte bob long con flequillo

Angie, el 25 de Mayo de 2013 a las 23:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 25

Llevo varios días dándole vueltas al peinado y no se cuantas decenas de fotos habré buscado. Agradezco opiniones!!

Una semana antes de la boda iré a cortarme el pelo. Ahora lo tengo largo hasta media espalda con flequillo recto. Mi idea es un corte bob long ya que el estilo que llevaré es años 20. Tengo un cabello fino y escaso y necesito aportarle algo de volúmen.

Lo que tengo en mente es una fusión entre el corte de la primera foto, respetando el flequillo porque no me veo nada bien con la frente despejada, y el largo de la segunda.

Llevaré un pequeño tocado a base de cintas blancas a un lado.

Pelo 1Pelo 2

En la peluquería me animaron a hacerme un recogido, aprovechando el largo, pero así no me siento yo y tampoco quiero llevar el pelo largo lacio que luzco actualmente, al que le falta vidilla... Smiley ups

25 Respuestas

Última actividad por Llara, el 5 de Enero de 2015 a las 18:36
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que este post es desde hace mucho tiempo, pero me han encantado las fotos!! Es la idea que tengo para después de la boda. El dia después iré a la peluquería a cortármelo y ya tengo la foto que le voy a enseñar a la peluquera jejeje
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Yo me corté el pelo así hace 2 semanas pero sin flequillo.
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de mantener el flequillo y hacer un moño también se me pasó por la cabeza pero no acaba de convencerme para el look que busco y me veo rara con los recogidos.

Si es que no me queda naaaada para tomar la decisión final.

Gracias por todas vuestros comentarios, chicas! Smiley shame

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan tus horquillas!!!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí me gusta mucho la combinación que planteas entre el flequillo de una y el largo de la otra!! Estarás guapísimaaa!! Smiley smile

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en general es que los flequillos me encantan!!!! a mi lo que me pasa es que tengo un remolino en el flequillo y por eso no me queda bien... jajaja.. pero me gusta la idea de suelto con flequillo o un moño bien alto con flequillo, las fotos que han puesto las chicas me encantan!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así lo llevo yo pero sin flequillo, como la segunda foto que muestras, lo corte directamente después de la boda, lo llevaba como tu dices por media espalda. Es un corte muy arriesgado y aunque lo hayas llevado corto anteriormente (yo también lo lleve) es un cambio muy radical, quedarás monisima y guapisima, pero yo no esperaría una semsna antes de la boda, lo haría antes.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta flequillo con moño alto.
    Yo tengo el pelo liso y lacio y una de mis opciones es cortarme flequillo y hacerme un moñazo del estilo...

Corte bob long con flequillo - 1

Corte bob long con flequillo - 2

Corte bob long con flequillo - 3

Corte bob long con flequillo - 4
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q vayas como tu te sientas comoda!! Es un corte de pelo precioso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este tipo de pelo!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es superoriginal el tocado m y nuy bonito , seguro que te queda super bien!

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Subo foto, aunque algo borrosa... Son tres horquillas iguales forradas con las cintas rizadas. La idea es ponerlo a un lado, a la altura de la sien, las tres en paralelo. Lo he probado con el pelo largo suelto y queda muy bonito.

Tocado

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los cortos me sientan bien, llevé durante bastante tiempo el pelo a lo garçon y, aparte de comodísimo, la mayoría de la gente opinaba que estaba mejor que con el pelo largo. No me preocupa cortar sino dar con la estructura de corte que busco... Ya sabéis, vas a la pelu, dices "quiero esto" y luego no es "eso" sino "otra cosa" Smiley atonished

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tambien opino lo mismo. ahora que los 2 son monisimos.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q la 1º foto q has puesto, dela ex de tom cruise te quedaria genial con tu tematica de los años 20!!!!!, seguro q te estaras guapisima!!!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo digo, aunque yo me veo rara con flequillo. Después de la boda me voy a hacer un cambio radical y me ha encantado la primera foto. Me la guardo... jejejeje... Smiley winking

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre puedes hacerte un falso bob. Se hace recogiendo el pelo hacia dentro y da aspecto de pelo corto pero sin cortar y proporciona volumen. Mejor que ponerte mil fotos pon "falso bob" en google y te saldrán un montón de fotos y tutoriales.

Ah! Y creo que para un estilo años 20, si quieres, puedes hacerte unas ondas al agua.

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que con el estilo de tu vestido es un peinado perfecto y además lo más importante es que tu te sientas comoda y no sientas que vas disfrazada!!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan esos cortes!!!! y pienso como tu ,hay ke ir siendo una misma!!!!podemos ver tu tocado???Smiley winking
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el estilo que dices!!! Nos enseñas el tocado? Suena genial!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me gusta mucho y si te sientes bien, es.lo importante
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues los cortes son muy chulos y eso que a mi no me gusta nada el flequillo, como tu te veas mas guaoa y comoda, yo tamvien ya lo llevo por media espalda y aunque hay dias que me canso del largo y que me queda mas de un año para la boda, tengo claro que solo me ire cortando las puntitas y au , a mi para mi, no me gustan los recogidos, asi que casi seguro llevare un semirecogido que hay de preciosos, has pensado en llevar un semi?, bs

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que valiente!!

sabes si te pega el corto?

primero deberias mirar eso, xk lo mismo la liamos...

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los peinados con flequillo. Ahora me lo estoy dejando más larguito pero en cuanto pase la boda me lo vuelvo a cortar!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que te quedará genial, lo impotante es que estés cómoda, aunque no descartes la posibilidad del recogido....prueba varios estilos, es lo principal!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración