Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos al final del banquete uno tras otro o bien irlos...
He votado una encuesta
Hace 663 díasHola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy especial y nos lo pasamos muy bien. El caso es que,...
Participé en la encuesta de Mary
Hace 663 días
He votado una encuesta
Hace 663 díasHe visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la familia: tíos, abuelos aunke eso no implike fiesta...) O...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 663 días
He votado una encuesta
Hace 663 díasBuenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para probar. Aparte degustaremos 4 tartas nupciales y 5...
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 663 díasHola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y tarta, no se hiciese muy pesado. Cuando las tengamos...
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 663 días
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire libre o en salón? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 663 díasHola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola guapos! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones encajarían con vuestro look! ¿Qué reloj te gusta más? 😊 *** ¿Buscando ideas para tu...
He votado una encuesta
Hace 663 días
He votado una encuesta
Hace 663 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 663 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.