La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2013
Soy una orgullosa mami de 25 años que esta planificando su boda con la mayor ilusion del mundo!!
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4335 días
Creé un post
Hace 4335 díasHola!!! alguien sabe donde comprar cajas individuales para los vasos de sidra??? esque compre los vasos para el detalle de mi chico y los voy a grabar yo con acido para vidrio, me ahorro 150€ respecto al sitio mas barato q encontre!!! pero no...
Participé en el post de Tania
Hace 4342 días
Participé en el post de Ester
Hace 4343 días
Participé en el post de Aida
Hace 4343 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4344 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4348 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 4348 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4348 días
holaa chicas!!! acabo de terminar mis letras para la mesa del libro de firmas!! y no veia el momento de acabarlas para enseñaroslas!!! espero q os gusten tanto como a mi!! os pongo el "paso a paso" x si quereis hacerlas, pense q iba a costar mas,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4349 días
hola chicas.pues e pensado de darnos ideas de detalles para las mujeres que vamos a dar en la celebracion.yo estoy en duda.darme ideas...gracias!!
Participé en el post de Ana
Hace 4349 días
Participé en el post de Rosalía
Hace 4349 días
Creé un post
Hace 4349 díasHolaa chicas!!! acabo de terminar mis letras para la mesa del libro de firmas!! y no veia el momento de acabarlas para enseñaroslas!!! espero q os gusten tanto como a mi!! os pongo el "paso a paso" x si quereis hacerlas, pense q iba a costar mas,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4356 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 4356 días