'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1668 díasBuenos días madrugadores!!! Hoy os traigo unas fotos.... Preciosas!!! De una boda real en la playa de algún lugar. Mirad que momentos:👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 ¿Qué os parece todo?La decoración, el look de ambos novios, el entorno, la ceremonia... Me parece...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasTod@s sabemos que la organización de una boda es compleja, y que.. ¡cualquier herramienta que ayude es bienvenida! Quiero crear este post para ver qué es lo que más nos ayuda... Yo ya sé por cuál he optado, pero quiero saber qué opináis vosotr@s....
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola chicas, necesitamos ayuda. Ayer tuvimos el "ensayo" de la boda (que es una reunión para explicarnos como va a ir todo) y nos ofrecieron adornar la iglesia. Normalmente se paga entre todos los novios que se casan ese día pero claro, en nuestro...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasQué os parece la idea? Se sale de lo clásico pero soy muy colorida en mi día a día.
He votado una encuesta
Hace 1675 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1685 díasTenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien lleve los anillos… Tiene 11 años (y mide 1,60!) es ya...
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasDespués de darle muchas vueltas creo que la mejor opción para mi boda es que lleve extensiones para que el peinado quede como a mi me gusta. ¿Ideas de peluquerías en madrid que hagan peinados de novia con extensiones? ¿Que os parece a vosotr@s este...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1691 díasEl sitio donde lo celebro tiene un paisaje precioso. Entonces me da pena celebrar la boda de tarde-noche que no se aprovechan las vistas tanto. Pero el 17 sept me han dicho que habría aún mucha calor al sol. Porque no me gustaría tener q poner una...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas tardes a todos!! Mirando por internet vi estos novios y me parecieron muy originales, qué pensáis?