Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
Felizmente casada
- Novia VIP
- 8.999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4154 días
Buenas chic@s, abro mi primer debate (espero que no sea repetido y este bien echo ... jejeje) exponiendo lo siguiente: El fotografo ira a nuestras casas "de papis" antes de la ceremonia. Y lo habitual se supone que es hacerlo en el cuarto de...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 4155 días
Nos casamos en Agosto y aun no tenemos dj!! M gustaria saber si conoceis dj divertidos nos gusta muchisimo la animacion!! Yo creo q es una parte importantisima d la boda....gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4155 días
Me encanta esta forma tan original y barata de decorar las mesas ¿no os parece una buena idea?
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4155 días
Tengo la piel muy clara y me caso en primavera....imoosible lucir un moreno natural..... qué harêis vosotras? Solarium? Crema autobronceadora? spray de azùcar? O ir tal como sois...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4159 días
hola!! Ayer fue mi segunda prueba de mi vestido en Pronovias y la verdad que he salido encontradísima, el vestido me quedaba muy muy bien, lo único que van a tener que retocar es el largo y cierran el escote un poquito porque se me veía el sujetador,...
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 4159 días
Buenas tardes chicas ¿Creeis que es necesario que cubran 2 fotógrafos la boda o con 1 es suficiente? Estoy hecha un lío porque en la feria de Ifepa encontré a un videógrafo que me encantó y su compañero hacía fotos, pues con la emoción de ver los...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4159 días
Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario, para mí dice mucho de la persona (excluyo a los...
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 4160 días
Tengo dudas sobre quién debe dar el detalle a los invitados.¿Son la madrina y el padrino o son los novios? ¿la madrina a las mujeres? ¿el padrino a los hombres?¿Cuál es la tradición en Asturias?
Subí una foto en el post de Omara
Hace 4160 días
Siempre he visto a los novios y padrinos con un prendido de flores en la chaqueta pero últimamente no es así, han pasado de moda? Ya no se llevan? Vosotr@s qué creeeis?
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4160 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Barde
Hace 4160 días
Hola, me gustaría saber q opináis... Me comprado un vestido de novia blanco, yo soy de ir a lo mio, y no tenia pensado ser una novia convencional y la verdad q tengo problemas para encontrar calzado por talla pequeña y ya que me pongo a gastarme una...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4160 días
Hola chicas, me gustaría hacer mis propias invitaciones y he visto por ahí que las hay con una tarjeta para anunciar la fecha, una tarjetita con los números de teléfono, una tarjetita con el número de cuenta y una tarjeta con el mapa. Alguna me puede...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4160 días
No puedo dejar de compartir estas fotos tan preciosas con vosotr@s!!! Me parecen preciosas!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Difícil elegir, porque son momentos distintos y todas preciosas. ¿Con cuál os quedáis? ...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 4160 días
Necesito ayuda!!! Una d las pocas canciones que me falta, es la del momento de la liga y no se me ocurre ninguna! Ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4161 días
Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con el cuidado del anillo. ¿cuáles han sido mis...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4161 días
He leído un artículo y quería compartirlo con todos: Una boda es un evento único en la vida del hombre y la mujer... Es un día lleno de emociones, un momento único, pues al mismo tiempo que sientes una inmensa alegría, de pronto la nostalgia o la...