Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Milla
Hace 1542 días
Hola!! Hoy hice los carteles para la mesa del libro de firmas. Decorado al rededor con algo de eucalipto y pampas, creo que puede quedar bien. Qué os parece?
Hace 1543 días
Hola chicos!! Vuelvo por aquí porque por fin he tenido un ratito para continuar con las manualidades para la boda y hoy he hecho el cartel de bienvenida con un palet. Qué os parece? Tengo que darle una vuelta a lo de las flores, igual después no...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1543 días
Hola chicas!!! Quiero tener un detalle más especial con mi padre ese dia, a mi madre ya le compré el suyo pero para él no se me ocurre nada. Vosotras habéis cogido algo? Me dais ideas?? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1568 días
¡Hola guapuras! Me quedan menos de 4 meses pero quiero ir planeando cositas ya para cuando se acerque el momento y no me pille el toro En cuanto a confirmación de invitadxs, ¿cómo lo llevaréis a cabo vosotrxs? ¿Haréis un grupo de whatsapp,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1568 días
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hace 1571 días
Hola!! Hoy me ha dado por comenzar con "las manualidades" para la boda para ver cómo quedarían todos los detallitos que tenemos pensado poner... 😉 Ahora que ya están entregadas, os enseño primero las invitaciones que hicimos. Hay tres tipos según el...
Hace 1574 días
Hola chicos!! Ya nos quedan menos de 2 meses y estamos ya con los últimos detalles... Nos han enviado hoy el logo que encargamos para imprimir en las minutas personalizado con nuestros perros (de la foto de nuestra invitación de boda que nos hizo...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1653 días
Buenas grupo!!! La temática de mi boda de será japonesa, y me gustaría poner esto en el Candybar, pero vienen muy pocas, y son caras.Había pensando en hacerlas yo, pero no si quedarán cutres, alguna pg que esté bien??