Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia VIP Mayo 2022 Tarragona

Confirmación invitadxs

Tere, el 19 de Enero de 2022 a las 20:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 36
¡Hola guapuras!

Me quedan menos de 4 meses pero quiero ir planeando cositas ya para cuando se acerque el momento y no me pille el toro
En cuanto a confirmación de invitadxs, ¿cómo lo llevaréis a cabo vosotrxs? ¿Haréis un grupo de whatsapp, preguntaréis uno por uno...? La opción de enviar un enlace para que cada unx confirme no me termina de convencer. ¿Alguna idea? Gracias🧡🧡🧡🧡
Abrazo y besazo!🙌

Editado por Bodas.net

36 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Febrero de 2022 a las 07:07
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si lo hacen siempre. Ahora voy de dura pero habrá que verme en ese momento 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me anularon la noche antes y hubo gente que me confirmó esa misma semana….
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer eso jijiji
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, eso lo tengo más que claro. Y lo siento si avisa con menos de 15 días, pero es lo que hay. Quién realmente quiere se toma su tiempo para confirmar
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a 50 días de la boda y aun me queda gente por corfirmar... qué odisea, ..jajajajja, y eso que creamos un grupo de difusión y sutilmente mendamos mensajes para que confirmen, o ponemos algun post en el blog al respecto... pero se hacen de rogar...

    Prueba con una lista de difusión en la que indiques que estáis preparando cosillas personalizadas y que os gustaría que fuese confirmando la poquita gente que falta (asi creerán que son ellos y pocos más y te confirmarán antes.....o esa es la idea....)

    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, este hilo me viene de perlas, entonces soléis dejar de limite hasta 1 mes antes o así no? apuntado queda...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según entregamos invitaciones nos han ido diciendo sí o no. Igualmente más adelante pasaremos una difusión por WhatsApp en plan confirmación y pidiendo alergias e intolerancias
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos algo parecido !
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los que si queremos que vayan les mandaremos un Whatsapp recordatorio para que me confirmen cuando tenga que mandar la lista. Y los compromisos que nos dan igual yo al menos no insisto y les dire que al no recibir respuesta finalmente no contamos con el/ella.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo grupos de whatsapp de la familia de mi madre, otra de mi padre, y haré otra de amigos y listo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí la opción del enlace para confirmar me gustó mucho pero sé que luego la gente no le hará ni caso, así que creo que vamos a pasar de eso. Tendremos que llamar uno por uno a la gente que dentro de un plazo no nos haya contactado para confirmar o decir que no
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Junio y ya practicamente han confirmado todos. Nos faltan por confirmar 8, que son de la misma familia, primos de mi suegro y ya les he dicho que si no confirman lo tomaré como un no y ya. Mandamos el video invitación en Octubre y necesitabamos cerrar el tema alojamiento ya asi que hemos ido preguntando por whatsapp a todos y ya anoche confirmamos casi todos. Los que no contestan a la invitacion en general yo lo tomaría como un no y no contaría con ellos. Cuando me invitan a una boda con tanta antelación yo ya sé si voy a querer ir o no... Si tardo en cnt es porque ando buscando una excusa para no ir porque no me apetece... O es como yo lo veo... Lo de confirmar por la web ppf.... La gente pasa, incluso gente super cercana que en el momento de recibir la invitacion te contedta y de confirma que encsntados iran a vuestra boda... Luego pasan de la web...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros tenemos que confirmar el 100% de invitados 10 días antes, así que 17 días antes mandaremos un whatsapp (modo difusión) para que confirmen o digan que "no". Y lo cerraremos así =)

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un mes antes mandaremos un whatsapp en conjunto a todos los invitados...quien no confirme en esa semana adiós muy buenas(excepto casos excepcionales)
    Ya han tenido tiempo suficiente para pensarlo🤗
    Asi que ya saben...quien no confirme adiooosss!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy claro que a quien no haya dicho nada en junio (nos casamos en julio) no haya dicho nada, le mandaremos un mensaje tipo: Sentimos mucho que no podáis venir a nuestra boda. Ya quedaremos otro día para tomar un café y enseñaros las fotos. Pasad un buen verano!
    Es que hay gente que no tiene ningún respeto. Prefiero mil veces que digan que no van, pero esto de no decir nada es muy feo! Si te apetece vas y sino no y punto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan poco más de cinco meses y tenemos también muy pocas confirmaciones. Algunas personas han confirmado dos o tres veces de la emoción, pero la mayoría silencio xd.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo
    • Responder
  • Milla
    Novia Adicta Marzo 2022 Pontevedra
    Milla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros dimos las invitaciones hace ya unos meses, porque la mayoría de los invitados vienen de otras comunidades autónomas y del extranjero y así han tenido tiempo de sobra para ir planeando su viaje. Pusimos en la invitación que pedimos confirmación antes del 1 de febrero. Ahora que se va acercando la fecha, este fin de semana mandaremos por WhatsApp a todos este cartel que te adjunto a continuación.
    Confirmación invitadxs 1
    Espero que así nos vayan contestando al WhatsApp (evidentemente a los pocos que ya han confirmado o han dicho que no vienen, pues ya no se lo mandamos, pero a todos los que aún tenemos pendientes sí)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento de entregar las invitaciones explicaré que quien no me haya confirmado 1 mes abres, entenderé que no viene. Paso de ir detrás de nadie. Su me invitan a una boda para el año que viene, ya sé si voy a ir o no...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación Tere, y encima a nosotros aún no nos han llegado las invitaciones!! Pero tenemos claro que iremos confirmando la asistencia por familias. Llamaremos nosotros aunque supongo que al poner nuestros números de teléfono algunos llamarán ya de por sí para confirmar.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandaremos la web que tiene un apartado para confirmar y recordaremos que hay un plazo de tiempo exacto.
    Para los mayores solo preguntaremos lo más cerca a la fecha de fin de plazo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos directamente a todos los que no nos habían dejado claro ni el sí ni el no.
    Pero hasta que no amenazas con que tienes que cerrar n° fijo con la finca... muchos pasan
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá os hagan caso! Nosotros pidiendo confirmar hasta 15 días antes, solo conseguimos parte. Otros nunca contestaron, otros a 7 dias y porque presionamos porque había que confirmar al catering, otros confirmaron y a 3 días cambiaron de idea... la gente no piensaen los novios!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!! Me apunto todo lo que me habeis dicho!🙌
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros invitados tienen hasta el 3 de abril para confirmar, el 2 enviaremos por whatsapp nota informativa a los que aún no se hayan dignado a contestar. Y el que no tiempo a tenido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá gente q no te llegue a decir nada nunca, gente q te diga q si y luego en el último momento q no, gente q te diga q si al principio ….. pero si no te dicen nada cuenta con que no
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y en la invitacion hemos puesto que es necesaria la confirmación antes del 15 de abril. tenemos que organizarnos y no puede ser que la gente esté esperando a ver como viene la ola del covid...es que no confirme para esa fecha no vendrá
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos el enlace, con el save the date ,y en la invitación esta la dirección de la web y el teléfono, para confirmar por WhatsApp, además cuando las entregamos volvimos s preguntar en persona.Quien un mes antes no haya confirmado, salvo casos excepcionales, no viene.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien no te diga nada es q no viene, es así
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no había pensado mucho en eso, pero espero que me confirmen por whatssap
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré preguntando aunque se supone que al poner los números en la invitación son ellos los que deben escribir para confirmar no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración