'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2013
Soy de Zaragoza, tengo 27 años y estoy preparando mi boda para Agosto de 2015 y me gustaría tener una boda muy flamenca!!! Soy muy cariñosa y adoro a mi... Ver más
Soy de Zaragoza, tengo 27 años y estoy preparando mi boda para Agosto de 2015 y me gustaría tener una boda muy flamenca!!! Soy muy cariñosa y adoro a mi chico!
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 4450 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4483 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4487 díasComo vais con los preparativos, Raquel??? Ya habéis reservado en Sansui??? Si es así, podrías decirme por favor si te han comentado alguna novedad Raquel o Ruth??? Nosotros de momento tenemos todo estancado, entre que se nos están complicando las cosas, los cambios de fecha y demás…, hemos decidido tomarnos dos meses de descanso y cuando sepamos con seguridad la fecha retomaremos todos los preparativos (aunque he de confesar que yo sigo haciendo cositas de anualidades porque me hace mucha ilusión…) Ya me doras que tal lo llevas tu. Muuuuuuuuuuak
Participé en el post de Raquel
Hace 4492 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4504 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4513 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Que tal todo guapa???? Ya habéis hecho reserva en Sansui??? Nosotros todavía no pero ya tenemos fotógrafo. Millones de besos y Feliz Navidad. Muuuuuuuuuuak
Participé en el post de Mapy
Hace 4517 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4518 días
Creé un post
Hace 4529 díasHola chicas, ya ke con las iglesias lo tengo más claro...empiezo a pensar en el vestido! Os cuento un poquito, mi suegra trabaja en Pronovias de don jaime, y claro voy a ir a ver los vestidos ke tienen, pero me trajo el catalogo de este año...y no me...
Participé en el post de Novia12
Hace 4532 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4534 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4534 días