Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2013

Soy de Zaragoza, tengo 27 años y estoy preparando mi boda para Agosto de 2015 y me gustaría tener una boda muy flamenca!!! Soy muy cariñosa y adoro a mi... Ver más

Soy de Zaragoza, tengo 27 años y estoy preparando mi boda para Agosto de 2015 y me gustaría tener una boda muy flamenca!!! Soy muy cariñosa y adoro a mi chico!

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1790días 20hrs

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4490 días

Como vais con los preparativos, Raquel??? Ya habéis reservado en Sansui??? Si es así, podrías decirme por favor si te han comentado alguna novedad Raquel o Ruth??? Nosotros de momento tenemos todo estancado, entre que se nos están complicando las cosas, los cambios de fecha y demás…, hemos decidido tomarnos dos meses de descanso y cuando sepamos con seguridad la fecha retomaremos todos los preparativos (aunque he de confesar que yo sigo haciendo cositas de anualidades porque me hace mucha ilusión…) Ya me doras que tal lo llevas tu. Muuuuuuuuuuak

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4516 días

Que tal todo guapa???? Ya habéis hecho reserva en Sansui??? Nosotros todavía no pero ya tenemos fotógrafo. Millones de besos y Feliz Navidad. Muuuuuuuuuuak

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4590 días

Holaaa me a encantado descubrir bodas.net!!! Gracias a toda aquellas personas que me han ayudado y espero que todo el mundo sigamos colaborando como hasta ahora. Besikos

Grupos generales

Inspiración