'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2013
Soy de Zaragoza, tengo 27 años y estoy preparando mi boda para Agosto de 2015 y me gustaría tener una boda muy flamenca!!! Soy muy cariñosa y adoro a mi... Ver más
Soy de Zaragoza, tengo 27 años y estoy preparando mi boda para Agosto de 2015 y me gustaría tener una boda muy flamenca!!! Soy muy cariñosa y adoro a mi chico!
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4265 días
Hola me gustaria ke me ayudarais a saber ke iglesias os gustan en Zaragoza para vuestra boda o cual habeis elegido y lo ke cuestan...tampoco se con cuanto tiempo se puede reservar, somos unos 100/110 invitados y nos casamos en 2015. Gracias.bss.
Subí una foto en el post de Mixita
Hace 4340 días
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero queremos saber si alguien conoce o tiene experiencia...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4528 días
Hola chicas, ya ke con las iglesias lo tengo más claro...empiezo a pensar en el vestido! Os cuento un poquito, mi suegra trabaja en Pronovias de don jaime, y claro voy a ir a ver los vestidos ke tienen, pero me trajo el catalogo de este año...y no me...