Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4257 díasCreé un post
Hace 4258 díasHola mamis, alguna sabe si los carritos de la tienda chico dan buenos resultados?? Estamos dudosos xq nos gusta uno x el plegado y demás. Gracias
Participé en el post de Candy
Hace 4258 díasParticipé en el post de Tanguela
Hace 4260 díasParticipé en el post de M Carmen
Hace 4260 díasParticipé en el post de Alba
Hace 4260 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4260 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4260 díasHola a todas! Os cuento, estoy embarazaa de 9+4 y desde hace una semana no puedo con los olores y vomito. Mi marido se ha tenido q cambiar de colonia, he cambiado de ambientador, el olor a madera de los muebles nuevos q antes me encantaba ahora no...
Participé en el post de Zaida
Hace 4261 días
Participé en el post de Matilde
Hace 4263 díasParticipé en el post de SONIA
Hace 4263 díasParticipé en el post de Matiner
Hace 4263 díasParticipé en el post de Susana
Hace 4264 díasCreé un post
Hace 4264 díasHola a todas. Hace poco tuve una pequeña discusión y cogí un disgusto muy grande. Tras un dia sin dormir y tal noto que me duele mucho el vientre. Estoy solo de 9 semanas, y estoy preocupada por si puede haber pasado algo. A alguien le ha pasado?? He...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4264 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4265 días