Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2013
me enamoré locamente hace solo 9 meses y aquí me tenéis preparando muestra boda!! Todo en mi vida ha cambiado muchisimo en el último año porque en menos... Ver más
me enamoré locamente hace solo 9 meses y aquí me tenéis preparando muestra boda!! Todo en mi vida ha cambiado muchisimo en el último año porque en menos de seis meses emprendo una nueva vida lejos de "la tierrina". Ilusión y ganas no me faltan :)
- Novia Adicta
- 1.416 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Daniel
Hace 4023 días
Participé en el post de Olivia
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4028 díasEste viernes vamos a hacer la prueba de menu al restaurante mestura en el hotel España, en Oviedo. Quería compartir la experiencia con alguna otra chica que vaya a hacerla al mismo sitio
Creé un post
Hace 4031 díasPues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo hijo Noa cuando su hermanito mayor se llama Pelayo...
Participé en el post de Jennifer
Hace 4031 días
Participé en el post de Carrie
Hace 4039 días
Participé en el post de Olivia
Hace 4041 días
Participé en el post de Thais
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4045 díasBueno chicas os cuento para poneros en situación´: Cuando mi pareja tenía 18 años sus padres se divorciaron. Tras un tiempo mi suegra empezo una relación con un compañero de trabajo y ya llevan diez años juntos, he de decir que todos se llevan muy...
Participé en el post de Romantica
Hace 4045 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4045 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 4047 días
Participé en el post de Camila
Hace 4056 días
Participé en el post de Maider
Hace 4060 días
Participé en el post de Laura
Hace 4077 días