Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos.... Ver más
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos. Espero disfrutar muchísimo de todos los preparativos y organización de nuestra boda:))
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1069 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1069 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en la encuesta de Estela
Hace 1069 días
Creé un post
Hace 1069 díasBuenas tardes! El otro dia hablando con unos amigos de la familia, estuvimos comentando el tema de la música en la Iglesia y me surgieron algunas dudas. Para mí en principio lo que es la ceremonia en la Iglesia no es lo que más voy a disfrutar, hemos...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola parejitas! Much@s aprovecharéis la sesión preboda para haceros fotos con vuestros peluditos y así tener un recuerdo especial en el que aparezcan 😍 Aunque los posados robados en pareja también son únicos 😏 ¿Fotos en pareja o con vuestros...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola bonitas! Sensual y elegante a partes iguales, el escote halter marca tendencia en lo que a vestidos de novia se refiere. Y motivos no le faltan, pues además de versátil realza la belleza de todo tipo de mujeres 😍 De estos...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola. Ya os había mencionado este tema de búsqueda de fin as y pegas. Pues bien tal vez ahora la pega la pongo yo. Me gusta la finca, sí. Será más caro por tema de alquileres py penalización por pocos invitados probablemente. Shushi no está en...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola chicas🤩 Como habéis ido vestidas o pensáis ir vestidas el día B siempre que os vistáis allí? Tengo muchas dudas!!
Participé en el post de Mónica
Hace 1069 días
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
Participé en el post de Marina
Hace 1069 días
Hace 1069 días