Como bien reza el titulo necesito vuestra ayuda... os comento:
Ayer estuvimos en una comunión en el sitio donde nos casamos y no nos gustaron varias cosas... por ejemplo un camarero en concreto fumaba delante de la gente y se bebió varias cervezas también. Otro de los camareros no sabía abrir una botella de vino, tuvo que ir mi suegro a abrirla para poder tomarse una copa de vino...
No se puso nada de música, no había DJ ni nada... todo como desangelado, sin flores ni nada... un horror vaya. Casi finalizando sí se puso un altavoz pero los críos cogieron los micrófonos y se pusieron a dar chillidos. no había nadie que les parase los pies (ni la chica que se supone que estaría con nosotros en nuestra boda, ni ningún camarero, ni los propios padres...). En la boda se supone que si tendremos un DJ todo el día, poniendo música de ambiente y las canciones en los momentos especiales. Ayer cuando se tuvo que poner una canción para uno de los regalos lo tuvo que hacer el padre de la niña.. Se puso un 360º y el chico que estaba encargado de ello ni lo promocionaba ni nada, estaba mas pendiente en comer que en intentar que la gente se subiera a eso.. es más, tuve que preguntarle yo si podíamos hacernos un video... también es verdad que eso es el proveedor que tu contrates, pero no sé... no me gustó nada.
La comida no estaba mal, había alguna que otra cosa que no me gustó, pero creo que eso son gustos personales sinceramente. La mayoría de los aperitivos me gustaron bastante, es más, hay tres en concreto que me encantaron y los apunté para incluirlos en la boda. Ayer toda la comunión fue tipo coctel y no hubo ni plato principal ni nada, solo los aperitivos, así que realmente no pude sentarme a observar como los camareros atendían las mesas ni nada de nada..
La finca solo hace un evento por día, pero ayer fueron dos comuniones a la vez, no sé si fue por eso, o qué pasó pero la verdad es que estoy desanimada y no sé si intentar buscar otro sitio, ir a hablar con ellos o qué hacer....
De verdad que no sé si esto puede pasar en cualquier evento o si en una boda es diferente... me sorprendió muchísimo no ver a nadie 'encargado' de que todo fuera correctamente, de que no estuviera la dueña por allí (cosa que a nosotros nos dijo que sí estaría....).
A ver si vosotras lo veis desde otro prisma y me podeis iluminar...¡Gracias!