Girona, Girona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que... Ver más
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que nos quiere y nos aprecia nos sobra!
- Súper Novia
- 2.803 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1737 díasBuenas a tod@s Estoy pensando en incluir un apartado en la web para el tema del COVID, están cambiando las medidas cada dos por tres, entonces por seguridad de todos preferimos ser precavidos. ¿Qué os parece? ¿os gusta? ¿os parece buena idea?El día...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1737 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Creé un post
Hace 1737 díasBuenos días ¿Cuál os gusta más 1 o 2? este sábado tengo la prueba y sigo indecisa. Se tiene que decir que son muy similares.
Participé en el post de Sara
Hace 1737 días
Participé en el post de Nina
Hace 1737 días
Participé en el post de Ana
Hace 1737 días
Participé en el post de Laura
Hace 1737 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1737 días
Participé en el post de Nina
Hace 1737 días