Ir al contenido principal
Hadagram
Hadagram

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5454días 0hrs : 5min

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 5462 días

gracias eres genial muuuuuuuuuak un beso que te queda meno

Hadagram comentó en mi muro:

Hace 5462 días

Vanesa son de http://www.saraibartesania.com/

Mvmv. comentó en mi muro:

Hace 5462 días

HOLA NIÑA, SOLO KERIA SABER DE DONDE AS COMPRADO LAS PLAKITAS COMO DETALLE PARA LOS PADRES, GRACIAS Y UN BESOTE K TE KEDA NADA!!!

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 5462 días

que pokito te keda wapa!! disfruta de los ultimos preparativos q es lo mejor!!! un besazo preciosa!

Hace 5463 días

vais a conseguir que me ponga nerviosa,,,ainsssssss que no me queda nada d nada...que ganas de compartirlo con todas vosotras.

Angelydemonio comentó en mi muro:

Hace 5463 días

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 yyyyyy bodaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya nos keda menos siamesa!!! un beso de la boqueronaaaa

Buscandolaluna* comentó en mi muro:

Hace 5463 días

Madre Míaaaa.. 10 días... ¿Ya lo tienes todo listo?

Mabel comentó en mi muro:

Hace 5465 días

Hola wapa, que eso está hecho ya... ¿ cómo lo llevas ? Bueno darte la enhorabuena y que seas muy felíz...

Hace 5465 días

que pokito nos queda,,,la semana que viene.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5465 días

Hola soy Raquel, yo también me caso el mismo día que tú, sólo quedan 12 días, esperemos que no llueva.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 5467 días

buenas soy Amparo una recien llegada primero darte la enhorabuena y preguntarte como llevas los nervios porque ya te falta muy poquito

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 5469 días

hola soy lurdesprimero enorabuena creo haver visto en las fotos una caja para meter los sobres del dinero y unos ramos de jabon puedes mandarmelo gracias

Hace 5470 días

bueno me quedan 17 dias,,,ya casi todo preparado, y mirando al cielo, a ver si con suerte no llueve

Evadan comentó en mi muro:

Hace 5470 días

Hola !!!, que tal van esos nervios!!!.ya lo tienes todo listo?? un abrazo

Ana comentó en mi muro:

Hace 5475 días

guapi! he visto que te hacenl os muñequitos de la tarta !! quiero ver fotos oki!!!! jo, te queda nada para tu gran dia!! nerviosa??

Hace 5477 días

me queda nada y menos,,tres semanitas. La verdad es que estoy relajada y bastante tranquila. Aunque soy antifotos,,prometo subir alguna que otra .

Ver más

Grupos generales

Inspiración