Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010
Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más
Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.
- Novia Experta
- 1.627 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
gracias eres genial muuuuuuuuuak un beso que te queda meno
HOLA NIÑA, SOLO KERIA SABER DE DONDE AS COMPRADO LAS PLAKITAS COMO DETALLE PARA LOS PADRES, GRACIAS Y UN BESOTE K TE KEDA NADA!!!
que pokito te keda wapa!! disfruta de los ultimos preparativos q es lo mejor!!! un besazo preciosa!
vais a conseguir que me ponga nerviosa,,,ainsssssss que no me queda nada d nada...que ganas de compartirlo con todas vosotras.
10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 yyyyyy bodaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya nos keda menos siamesa!!! un beso de la boqueronaaaa
Madre Míaaaa.. 10 días... ¿Ya lo tienes todo listo?
Hola wapa, que eso está hecho ya... ¿ cómo lo llevas ? Bueno darte la enhorabuena y que seas muy felíz...
Hola soy Raquel, yo también me caso el mismo día que tú, sólo quedan 12 días, esperemos que no llueva.
buenas soy Amparo una recien llegada primero darte la enhorabuena y preguntarte como llevas los nervios porque ya te falta muy poquito
hola soy lurdesprimero enorabuena creo haver visto en las fotos una caja para meter los sobres del dinero y unos ramos de jabon puedes mandarmelo gracias
bueno me quedan 17 dias,,,ya casi todo preparado, y mirando al cielo, a ver si con suerte no llueve
Hola !!!, que tal van esos nervios!!!.ya lo tienes todo listo?? un abrazo
guapi! he visto que te hacenl os muñequitos de la tarta !! quiero ver fotos oki!!!! jo, te queda nada para tu gran dia!! nerviosa??