Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasHola.algunas de vosotras durante el embarazo habéis echo ejercicios de brazos con pesitas? En q mes se pueden empezar hacer Y si es mejor hacerlo sentada? Habló de pesitas de 1;5 o 2 kilos cada una
Creé un post
Hace 3617 díasChicas podéis decirme si es aconsejable ponerse bajas después del embarazo.en que semana se debe poner.Y q marcas son buenas y funciones? ? Besitos
Creé un post
Hace 3617 díasChicas es cierto q en el embarazo hay q ponerse sujetadores de embarazadas y braguitas alta?a mi eso no me gusta nada.no puedo seguir usando sujetadores con aros los de siempre y mis braguitas a la cadera de siempre?
Creé un post
Hace 3629 díasChicas cuando te quedas embarazada yo no tengo la obligación de avisar a riesgos laborales verdad?yo sólo Tengo q informar a la empresa y ya la empresa Q se busque la vida y ellos den parte a los riesgos laborales .es así??es que no se como va este...
Creé un post
Hace 3638 díasChicas sabéis si hay medias de descanso para embarazadas? Para prevenir varices y que no me duelan las piernas que paso muchas horas de pie e imagino q embarazada doleran más y saldrán más varices
Creé un post
Hace 3652 díasComo le digo a mi jef@ que estoy embarazada? Se q no me echará pero también sé que no le sentará nada bien. Como se lo digo? Tengo miedo q le siente mal y que me trate durante un tiempo con malas formas hasta que lo asuma .Como de lo digo?no se por...
Creé un post
Hace 3653 díasChicas tengo duda.haber...si el primer día q me vi con mi última regla fue un lunes.las semanas de embarazo se cuentan que cada lunes q haga es una semana???
Creé un post
Hace 3669 díasEs verdad q no es aconsejable hacer ejercicios partir de las 12 semanas?Chicas otra cosita.que tipo de ejercicios podemos hacer.No se puede hacer pesitas para fortalecer los brazos.ejrcicos de glúteos.de piernas....o q tipo de ejercicios.
Creé un post
Hace 3674 díasXfi necesito información de principio a fin.es decir te quesas q estas embarazada y lo comunicas en el trabajo.Y ahora tu debes informar a la mutua o no todo el mundo informa a la mutua o si xq es obligatorio?luego eso de darte de baja ?y una vez q...
Creé un post
Hace 3681 díasChicas os ha pasado que os habéis enterado que estáis embarazada y sin saberlo os fuisteis de fiesta y bebisteid y fumasteis(para las q seáis fumadoras).haber esque tengo una duda. Yo quiero empezar a buscar pero no quiero obsesionarse y pensar q me...
Creé un post
Hace 3686 díasSabéis si aun dan la ayuda de 100 e al mes para las mamás. Según escuchado creo q son durante los primeros 3 años de maternidad.Sabéis si esto siguen dándolo y si es como yo digo?
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas mi pregunta es si estando embarazada se puede poner medias de descanso .Pero las q son panti no las q llegan a la cintura q es evidente q no se puede
Creé un post
Hace 3716 díasChicas aunque te estés tomando el ácido fólico. Se puede hacer los ámbitos de siempre? Es decir; q si puedo fumar.tomar una Copita con los amigos cuando salgo ...etc....
Creé un post
Hace 3719 díasHaber si podrías explicarme xfi.Si el embarazo es por semanas Y supuestamente son 40.como se sabe entonces cuando se hace los meses.es decir.hay gente q dice q están de 27 semanas. Pero yo como se cuando se va haciendo los meses justos?es algo que me...
Creé un post
Hace 3724 díasChicas algunas habéis dado a luz con las lentillas puestas? Esq yo sin gafas no veo y tampoco quiero ponermelas xq sería para mi incómodo tampoco se si te dejan con lentes de contacto. Un beso chicas
Creé un post
Hace 3727 díasAun no estoy embarazada pero en breve empezaré a buscar y sólo hago pensar que no se si le daría pecho o biberón.si le doy el pecho Luego tendría que incorporarme al trabajo y es un coñazo.al igual que si estamos paseando no me gusta quitarme la teta...